CONSULTA repuesto pantalla y tapa

itroyano

Simdualero de Plata
Mensajes
67
Puntos
388
Hola muy buenas . tengo mi mi3 con la pantalla con un rayon en medio muy fino. No esta rajada. Quisiera cambiarla dentro de un tiempo y buscando repuestos e visto algunas q ponen q van con marco y otras no . cual es la diferencia . además la tapa trasera esta un poco tocada. Sabéis alguno de donde poder comprar repuestos originales desde españa?
 
Pues yo le he cambiado la pantalla (todo, touchscreen+lcd, es decir, cristal exterior y pantalla interna) y me ha costado unos 36 euros comprado en china en una tienda de aliexpress. Si vas a cambiar sólo el cristal no te lo recomiendo, es extremadamente difícil quitarlo sin romper la pantalla LCD ya que van pegados el uno con el otro.

De todas maneras si sólo es por un rayón muy fino, para nada vale la pena arriesgarse a cambiarlo... ya que puedes dañar algún componente interno (como me pasó a mí que, por fortuna, pude solventar).

En cuanto a la carcasa trasera, yo también igual la cambio algún día, ya que tiene dos esquinas tocadas por una caída; por aliexpress he visto una tienda que las tiene a 15 euros.

Un saludo.
[DOUBLEPOST=1416430174][/DOUBLEPOST]No acabo de entender lo del marco, las pantallas son todas iguales. Quizá te refieres a que hay tiendas en las que se vende sólo la pantalla LCD (interna) y otras en las que se vende el conjunto touch screen+lcd... sino no entiendo lo del marco.
 
¿ @reguart, Donde has comprado LCD + touchscreen por ese precio? Tengo que pillar uno que tengo la pantalla del mi3 wcdma rota
 
Una pregunta, buscando en la web vida en una tienda el LCD+touchscreen e indicaba que solo para modelos que no eran wcdma. En la parte inferior de la carcasa trasera de mi xiaomi pone en pequeñito wcdma. ¿en tu móvil también lo pone? Para ver si es compatible. La tienda tiene muy buenos precios
 
En la que te he pasado te funcionará, desconozco si hay pantallas para la versión tegra, pero ésta seguro que te funciona.
 
Ya la he pillado. A ver que tal se me da el cambio. ¿Algún truco o precaución que haya que tomar?. He heredado el móvil porque ya se le ha roto dos veces la pantalla. Tendré que mirar algún protector
 
Sí, @narciso, has de tener cuidado en general pero sobretodo que no te pase como a mí, pues necesitas quitar la placa madre para poder pasar bien las fajas de conexiones, y al hacerlo desconecta con cuidado todas y cada una de las conexiones, pero ten especial cuidado cuando desconectes el cable negro coaxial que une la placa de arriba con la de abajo, pues yo arranqué el conector de la placa y me lo han tenido que soldar en una tienda de reparación pakistaní.

Ten en cuenta al quitar dicha placa madre que por debajo también hay alguna conexión que tendrás que tener en cuenta para cuando la vuelvas a montar, como la de los botones.

Por todo lo demás... paciencia y a ver qué cinta adhesiva utilizas tú, que a mi no me ha quedado lo bien que me gustaría.
 
Acabo de poner la pantalla y es defectuosa. Aparecen lineas verticales solamente. He contactado con el vendedor
 
contactar con el vendedor... No lo entiendo, le mando el primer mensaje informándole del problema. Me responde en apenas tres horas interesándose y pidiendo fotos y...no he vuelto a saber de el. Al final abrí la disputa y aquí estoy esperando alguna noticia. Espero que no me diga que le mande la pantalla de vuelta porque al ya estar fija en el móvil, casi seguro que la rompo al sacarla. Me confié pensando que la pantalla la habían revisado. De todas maneras, la enviaron en un sobre de burbujas e igual era insuficiente protección.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba