APORTE Resurrection Remix V5.6.8 para Mt6592 para lenovo a 806 ?

rulls

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
239
Ni idea como realizar una rom para el lenovo a 806, pero suena interesante conocer las opiniones de los que saben, a ver si lo siguiente puede ser materializado.

[6.0.1][STABLE][OTA] Resurrection Remix v5.6.8 For MT6592 | Mediatek Rooting and Custom ROMs

Resurrection Remix V5.6.8 para Mt6592
 
Última edición por un moderador:
Hola, es una rom excelente va bastante bien , tiene muy buen aspecto, es rapida, fluida y en general de lo visual es agradable el gran detalle es que como varias que estan apareciendo no detectan la sim pero si se conecta a wifi, yo la estuve revisando pero lamentablemente no pude hacer que conecte la sim, probe cambiar la baseband que trae que es la v30 por la v36, cambie el firmware, cambie la nvram manualmnte y por recovery con diferente versiones y nada, hago el comentario para que quede por aqui y si la logran conectar sera un excente tarea y una gran rom con adroid 6 masmellow para el lenovo a806. Ojala alguien de con el chiste estaremos pendientes, Saludos.
 
Muchas gracias por tu respuesta, esperemos que si, de igual manera en la pagina se encuentra varias roms para el procesador mt6592, lastima que mis conocimientos me limitan... Ojala se sumen mas personas que como tu se tomen un poco de su tiempo para revisarla...
 
Hola, nunca se solucionó el problema del imei con esta rom?

Ni idea como realizar una rom para el lenovo a 806, pero suena interesante conocer las opiniones de los que saben, a ver si lo siguiente puede ser materializado.

[6.0.1][STABLE][OTA] Resurrection Remix v5.6.8 For MT6592 | Mediatek Rooting and Custom ROMs

Resurrection Remix V5.6.8 para Mt6592
 
Estoy probando esta ROM en mi lenovo a806, me conecta a WiFi pero no reconoce la sim... Muy Buena... Que podemos hacer?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba