retro, retro...que no pasaaaa na pero q sepas...q ser, eres... carrozaaaaa

madre del amor hermoso, virgen de los alicates como el buen vino, mas años y mejor.

Pues yo me miro al espejo y los años no han pasado..... Me han pasado por encima sin contemplaciones y con alevosia:(

los años no, han pasado por encima un tráiler de diecisiete ruedas, si sirve de consuelo, mal de muchos... Víctor

Enviado desde vafatalk
 
Ese fue mi primera cinta de cassette, boys, boys
yo era un poco mas ñoñas
220px-Laura_pausini_1993.jpg
eros_2.jpg
sencillomaquillaje82.jpg

[DOUBLEPOST=1430147644][/DOUBLEPOST]escuchando mecano en diez me hicieron mi primera guarrerida española y ademas fue con mujer contra mujer ..... Que memoria tenemos pa lo que interesa :blush:, me acuerdo de eso y no estoy seguro ni de lo que desayune esta mañana.
 
Hoy me he sentido más "retro" aun ...
Retro... !!!! No envidia...
Me he encontrado con un compañero de instituto (tenemos 46 añitos)... Separado hace unos años ... con un hijo de 14 y una novia de ... 26!!!!
En esa navidad... Aún no había nacido...

Enviado desde mi SM-N9005
 
Hoy me he sentido más "retro" aun ...
Retro... !!!! No envidia...
Me he encontrado con un compañero de instituto (tenemos 46 añitos)... Separado hace unos años ... con un hijo de 14 y una novia de ... 26!!!!
En esa navidad... Aún no había nacido...

Enviado desde mi SM-N9005

Pues si que enseño bien al hijo para que se camelara a una de 26 :tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink: Asi aprende ya y no necesita separarse despues :wink:
 
11206074_10203938236005458_774346949480786656_n.jpg


Había una en mi barrio que era una tortura,la puerta al menor despiste te sacudia una hostia al cerrarse o te pillaba una mano ,la tarjeta entraba... jaja pa'sacarla, el 7 solo iba a golpes y después de este relajante spa.... siempre te mangaba pasta,nunca daba el cambio, Puñetera cabina del infierno,jajajaja.

Os acordais que antes para llamar a la novieta, te acojonabas porque sabias que te iba a contestar el padre: ¡Hola.....ejem buenas, esteeeeee.... esta Pilar?... (silencio desagradable), ¿de parte de quien?.

Pufff que nelvios.
 
11206074_10203938236005458_774346949480786656_n.jpg


Había una en mi barrio que era una tortura,la puerta al menor despiste te sacudia una hostia al cerrarse o te pillaba una mano ,la tarjeta entraba... jaja pa'sacarla, el 7 solo iba a golpes y después de este relajante spa.... siempre te mangaba pasta,nunca daba el cambio, Puñetera cabina del infierno,jajajaja.

Os acordais que antes para llamar a la novieta, te acojonabas porque sabias que te iba a contestar el padre: ¡Hola.....ejem buenas, esteeeeee.... esta Pilar?... (silencio desagradable), ¿de parte de quien?.

Pufff que nelvios.

Y lo desestreszante que era liarse a ostias con una cuando no te daba cambio o te tragaba una cantidad buena de dinero sin satisfacer tus ansias de conversacion con el otro lado de la linea?
Eran la propiedad del enemigo publico numero 1 de la economia del usuario de llamadas telefonicas.
 
¿Alguien se acuerda de cual fue su primer movil?, y no me refiero al inalambrico de casa, que se mezclaba con los de todo el edificio:

¿Paco a que hora vienes a cenar?
Perdon.....
¿Oyeeeee?,¿quien esta ahi?
holaaaaaa
¿merche?, coño....¿me escuchas?
Pacoooooooo, que creo que hablas con la del quinto...
La empanadillaaar??

Yo la verdad que el primero creo que fue un alcatel, que la mayor gracia que tenia era que le quitabas la pila (que no bateria), y le podias poner tres pilas AA y hablar un rato, tambien es verdad que tenia mas cobertura el rabo de mi gato, pero es lo que habia.
images.tapatalk_cdn.com_15_08_25_534263c19d9a18bcca9cbe87629e6054.jpg


Me toco en una rifa de un supermercado. Lo gracioso es que yo no compre nada. Recogí justificantes de compra del suelo y les puse mi nombre y telefono de casa. Pero yo queria la torre Hifi.Tener un movil era tan raro que me daba vergüenza sacarlo en la calle. Me pase un año llamando a escondidas a mi casa para decir que llegaba tarde a coner.
@GAYAFON
Mira el enlace que pongo mas arriba y juega, juega


Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
A mi no me gustaban grandes... Ni "ostentosos",me daba mucho mucho apuro hablar por él, por eso pague una millonada por mi primer móvil... Algo más de 90.000 pesetas ( 540€) por el startac de motorola... Aún lo conservo...
images.tapatalk_cdn.com_15_08_25_998e64f9c0ed1ee8de7f6396bf0bd358.jpg


Desde mi Tab S mediante tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba