retro, retro...que no pasaaaa na pero q sepas...q ser, eres... carrozaaaaa

pochitor

Platino
Mensajes
434
Puntos
1.640
Móvil
Thl w6, Note, desire
Pues abro este hilaco para comentar, recordar, añorar... Todas esas cosas que vimos nacer y evolucionar a lo que tenemos hoy en dia (consolas,ordenadores,pc's,telefonia y un larguiiiiisiiiiimo etc...)
Aquello que nuestros abuelos veian casi como demoniaco....jijiji. :biggrin:
Es q las cosas no fueron siempre asi como las vemos hay en dia , las teles no fueron siempre en 3d, empezaron siendo unos cajones de madera (q habia q cargar entre tres o cuatro) con una pantalla (por llamarla algo) curvada y que habia que encender una hora antes de ver lo que querias, por que tenian que calentarse como los diesel y empezaba a verse un punto en el centro y se iba agrandando, para terminar viendo a Ruperta en blanco y negro :dizzy: y como te acercaras un poco,ademas de quedarte ciego, se veian a simple vista unas celdas como panal de abeja que riete tu de lo pixeles.
Pues eso, comentad y que os entre la morriñaaaaaa:TT TT:
Voy a ver si encuentro el emulador de las maquinitas de konami de los 80 que molaban un monton, y si se puede colgar una coleccion de juegos en ms-dos que creo que los tengo todos los que salieron al mercado.
SI,SOY UN CARROZA Y A MUCHA HONRA
 
La semana pasada volví a instalar la SNES. Con esos pixeles enormes, el sonido en estéreo, el overscan que no se ven bien en televisores LCD...

Me estoy volviendo a pasar el super Mario world, un juegazo donde los haya!
 
Yo tengo juegos arcade de maquinitas tipo de videojuegos de los bares .los e vuelto a dar caña.jejejejej me voy a comprar un joystik y a darle .me encanta recordar viejos tiempos


Enviado desde mi LENOVO A789
 
Pochitor, no sabes que envidia me da que todavía conserves esos trastos! Yo con mis arrebatos de limpieza he tirado mogollón y ahora me arrepiento, me voy a tener que volver un poco mas Diogenes!. Con lo de las teles fijate que uno de los recuerdos que me queda a mí de cuando tenía unos 5 años, es el ver al tecnico de la tele en casa arreglando aquella caja de madera. Como curiosidad decir que era una tele "Grundig" creo que se escribe así.... de las primeras con mando a distancia por ULTRASONIDOS. Le dabas al botón del mando, y a parte de dejarte medio dedo en el intento se oia un "pirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr" muy bajito con el cual la tele entendía la orden. Y es que entonces las cosas se estropeaban y se arreglaban, vamos, el tecnico era otro mas de la familia,no como ahora que se estropea algo y a tomar por c......o.
 
Alguno se acuerda de esto???


zonadepruebas.org_backup_foro_imagenes_teletenis_rifle_2.jpg
pictures2.todocoleccion.net_tc_2009_08_22_14639802.jpg

 
Última edición por un moderador:
OTIAAAAAAAAAAA!!!

No nos vamos a divertir nada contando batallitas.....:wink:
@GAYAFON Yo tenía uno parecido a ese, pero no tan sofisticado... solo era el de los palitos de tenis.... que se conectaba a la tele FULLHD3DSUPERLCDPLUS600Mhz de la época... o sea, la tele de madera que era en BN y que cuando se calentaba había que pegarle un santa ostia en el costado para que dejase de temblar la imagen, si, si, aquella que se sintonizaba con una rueda (lo de los mandos era para los modernos....:wink:) , pero que ratos nos pasabámos!!!!!

Luego llegó la TELEFUNKEN en color, que lo recordaré toda la vida, la trajeron a casa un sábado por la mañana (si, antes las traían a casa y las instalaban y todo!!!) y justo estaban dando Horacio pinchadiscos... creo que se me cayó alguna lágrima y todo viendo aquellos colores..... por fin supimos de que color el traje!!!!!! :tonguewink:

En fin, como ya he dicho, espero que este hilo sirva para recordar con nostalgia y cariño aquella época (lejana para muchos foreros imagino) que tantos ratos de ilusión nos hicieron pasar....

Luego llegó el msx..., el amiga 500..., el pentium 75.... (Si chavales.... algunos de nosotros vimos fucionar micros a 75Mhz.... y era la Fucking ost**!!!!).

Apa, seguiré el hilo con mucha atención....

Saludos!!!
 
Última edición por un moderador:
Yo recuerdo mi atari 2600 y mi ordenador 286 monocromático. Como disfruté jugando blockout!
 
Pochitor, no sabes que envidia me da que todavía conserves esos trastos! Yo con mis arrebatos de limpieza he tirado mogollón y ahora me arrepiento, me voy a tener que volver un poco mas Diogenes!. Con lo de las teles fijate que uno de los recuerdos que me queda a mí de cuando tenía unos 5 años, es el ver al tecnico de la tele en casa arreglando aquella caja de madera. Como curiosidad decir que era una tele "Grundig" creo que se escribe así.... de las primeras con mando a distancia por ULTRASONIDOS. Le dabas al botón del mando, y a parte de dejarte medio dedo en el intento se oia un "pirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr" muy bajito con el cual la tele entendía la orden. Y es que entonces las cosas se estropeaban y se arreglaban, vamos, el tecnico era otro mas de la familia,no como ahora que se estropea algo y a tomar por c......o.
Joder que nivel...maribel
Con mando a distancia... El primero q recuerdo asi mas tecnologico,fue un mitsubishi y para sintonizar se usaba un destornillador de estrella de plastico,que duraba menos q un pedo en una hamaca, y de mando a distancia teniamos el palo una escobaaaaaa, q ademas era un lujo porque no existian las todo a 100 y no sabiamos ni lo q era un chino.
 
Spectrum zx (teclas de goma para los amigos), aquellos monitores de fosforo verde.....aquellas eternas esperas a que cargara el juego en cassette y luego daba error despues de media hora...ainssss me siento algo abuelo leñe...
 
Anda que no tengo perdido horas intentando jugar una puñetera partida. Cambiando el volumen haber si así funciona, y cuando después de mucho intentarlo cargabas el juego, ya era hora de apagar. Que cabreos.

Spectrum zx (teclas de goma para los amigos), aquellos monitores de fosforo verde.....aquellas eternas esperas a que cargara el juego en cassette y luego daba error despues de media hora...ainssss me siento algo abuelo leñe...
 
Yo tengo juegos arcade de maquinitas tipo de videojuegos de los bares .los e vuelto a dar caña.jejejejej me voy a comprar un joystik y a darle .me encanta recordar viejos tiempos


Enviado desde mi LENOVO A789
Compre uno en pccomponentes hace como un año 12€ y es como estar en la recreativa, si te gustan estos juegos ni te lo pienses, nada de mando xbox, ni teclado, solo el raton para los de apuntar.... joooo que vicio
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba