VIDEO-REVIEW Review completa Samsung Galaxy S8 "Lo que la verdad esconde"

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.771
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Bueno chicos, para el que no me conoce aún y le ha dado curiosidad de ver mi Vídeo- Review del Samsung Galaxy S8 le anticipo que no se trata de un vídeo corto, sistemático o "robótico" como digo yo...de esos hay muchos jeje.

A ver,a mi me gusta hablar de los puntos que considero mas importantes, sin obviar lo básico respecto a sus características, claro, pero intento que no sea el clásico vídeo y me paro en las partes que considero mas importantes a la hora de comprar o valorar la posible compra de un móvil que para mi es:
- Diseño.
- Especificaciones.
- Cámaras.
- Rendimiento con juegos.
- No me gusta.
- Si me gusta.

Es difícil resumir todo ésto para que llegue a enseñar "LO QUE LA VERDAD ESCONDE", es decir...me gusta comentar mi experiencia a nivel "usuario de calle" repasando éstas partes y comentando al final del vídeo que No me gusta y que Si me gusta de éste o cualquier otro terminal.

Sin más, sed pacientes y ver el vídeo que seguro que algo se os escapa y además, preguntar sin compromiso pues seguro que a mi también se me escapan cosas ya que a pesar de parecer que no...intento que los vídeos no sean excesivamente largos.

Gracias por el apoyo y comentarios!!!


 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba