REVIEW Review CUBOT GT99 patrocinada por Geekbuying

muy chula la review @jimymoto ..tengo que decir que este telefono me tiene enamorao....una sola pega que no se si es generica o solo de mi terminal:los auriculares se escuchan fatal...no los que trae de regalo que no valen pa nada....lo intente con varios y o solo se escucha musica sin voces o se escucha raro...a alguien mas le pasa esto?que auriculares recomendais?

Para escuchar musica mirate alguno valido para samsung o nokia, que son los que me iban bien a mi para el GT99. El manos libres no me iba.
El problema no es que sea generico, sino de que no hay manera de que saquen un estandar para las conexiones y hay que tirar de adaptadores que invierten los contactos mal puestos (un autentico coñazo).

chelisgf

Simdualero de Oro
Móvil
thl 5000 y meizu mx4 pro
gracias y oido cocina @sorrilla ...lo intentare y que toque algo de suerte,que seran los cuartos!!

fran4

Simdualero Junior
Soy nuevo en esto e intenté hacer lo que dice la página, y seguro que algo hice mal, porque mi movil se queda encendido con el logotipo cubot y no arranca, tampoco entra en modo recovery y tampoco me lo reconoce el ordenador. Hay alguna solución, o tengo que tirarlo?

Es tendencia

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 10 14,1%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 10 14,1%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 9 12,7%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 19 26,8%
  • Google Pixel 6

Votos: 16 22,5%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 7 9,9%

Del blog

Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio