REVIEW Review CUBOT GT99 patrocinada por Geekbuying

Me llego el 12 de sept, de momento genial, me he peleado con el GPS pero sobreescribiendo un fichero que he sacado del foro ok. Es una maquina de telefono por el precio que tiene ahora a ver si me llega la funda esa con el adhesivo.
 
Hola @jvilagine:

¿ Me puedes comentar un poco más como hiciste para sobreescribir el fichero del gps?
El fichero ya se donde está lo que no se es donde lo tengo que pegar en el teléfono.

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola, Alguien que lo tenga me puede decir las dimensiones exactas?
en la pagina oficial pone 134x68x9,9 y en la primera pag de esta review 133x65x8
Gracias
 
muy buena review si señor, lo unico que no estoy de acuerdo es con el tema "recomendable" sobre todo cuando hablas de calidad de sonido. yo tengo dos cubot y los dos pecan de lo mismo, cuando llamas a alguien todo el mundo te dice que te oye mal, pero fatal y con interferencias. hagas lo que hagas y pongas la rom que pongas. respecto a la cobertura, he quitado a los dos la banda 900 y siguen perdiendola, menos pero siguen perdiendola y sin moverte del sitio.
por lo demas te lo has currado y es muy de agradecer.
saludos
 
muy chula la review @jimymoto ..tengo que decir que este telefono me tiene enamorao....una sola pega que no se si es generica o solo de mi terminal:los auriculares se escuchan fatal...no los que trae de regalo que no valen pa nada....lo intente con varios y o solo se escucha musica sin voces o se escucha raro...a alguien mas le pasa esto?que auriculares recomendais?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba