Dan Ratia

Dar peces alimenta, enseñar a pescar salva vidas.
Creador act.
Platino
Aqui os dejo un video-tutorial de instalación y breve review sobre la custom ROM, basada en AOSP, Pixel Experience para el Redmi Note 3 Pro, con Android 8.1.
Aunque se trata de un port, es decir, una versión no oficial de la ROM, todo funciona correctamente y no he localizado ningún fallo destacable, al menos en mi modelo, el Kenzo 2/16.
Recomiendo ver el vídeo hasta el final y hacer copia de seguridad de la ROM antes de nada, en el caso que decidáis probarla, ya que puede que encontréis problemas de compatibilidad de aplicaciones que aun no están optimizadas para esta versión de Android.

Requisitos:
- Bootloader desbloqueado
- Ultima version de TWRP recovery (actualmente la 3.2.1.)



Capturas:
Screenshot1.jpg
Screenshot2.png
Screenshot3.png
Screenshot4.png
Screenshot5.jpg
Screenshot6.jpg


Los enlaces los podéis encontrar en la descripción del vídeo en el canal.
Los vídeos que hice sobre Vulkan, Magisk y la instalación de TWRP los anuncio durante el vídeo, solo tenéis que pulsar en las sugerencias para verlos.
En la parte del Gameplay se notan pequeños lags, casi imperceptibles, debido a que no hay aun, que yo sepa, una aplicación de grabación de pantalla totalmente estable para esta versión de Android (entre los probados). Aun así el juego funciona de perlas a 30 FPS.


Si tenéis dudas, dejad vuestros comentarios aquí mismo o en mi canal de Youtube.
Un saludo y feliz órbita anual 2018!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba