Review Lenovo A789

A ver si mañana tengo un rato y lo busco, lo extraje de la v1 y lo tengo por hay

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
hola @JManuel por tu comentario veo que te fue muy bien con el ROM que mencionas, yo tengo otro instalado en mi equipo A789 que también fue un gran aporte del amigo @chess20001 , me podrías indicar de donde bajaste el ROM que utilizaste para hacer algunas pruebas...

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos

Me presento: Mi nombre es Pedro y vivo en Santiago de Chile, antes que todo quiero agradecer a todos por el excelente foro que me llevo a tomar la decisión de comprar mi nuevo celu.

Hoy llego mi Lenovo A789, y trate de instalar la rom de CHES2001 sgun las instrucciones de https://www.movilesdualsim.com/tema...ra-lenovo-a789?p=177940&viewfull=1#post177940

La instalacion se hizo sin problemas, pero el celular no funcionó más.

Luego de transpirar durante varias horas logré instalar la rom de cybermaus (en XDA) desde aca http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1874403

El telefono está funcionando nuevamente, pero ahora toda la imagen me aparece con los colores invertidos. Como un negativo. He googleado mucho buscando la solución y no hay caso. Lo único que encontre fue la opcion de accesibilidad que hay en el browser, pero no soluciona nada.

¿alguien ha pasado por eso?

saludos y gracias!!
 
Última edición por un moderador:
Me respondo a mi mismo:

- La ROM de CHEES2001 funciona bien, el problema es que cuando arranca, el brillo se va al mínimo y se apaga completamente la luz de la pantalla. Lo pude notar porque luego de horas de flashear y reflashear, con la luz artificial pude notar que había algo de imágen en la pantalla. Con la ayuda de una linterna pude configurar el teléfono y mover el control de brillo al máximo.

- Los colores siguen en negativo. Me da la impresion de un problema con el driver. Muevo la inquietud al foro http://ROM CHEES2001_V.2 (En Español) - Basada en ver. 228 Apkhot
 
Hola Leopard, que hiciste exactamente al comienzo? Flashear algún boot.img para obtener el root o directamente la rom de Chees2001 por completo?
Podrías probar con alguna de las últimas rom oficiales de Lenovo, quizá tu móvil sea de una nueva remesa con variaciones en el hardware.
La última es la s230 o puede que la penúltima.
Aunque no contiene root, recovery ni Google apps es fácil de ponerlo todo a posteriori

Enviado desde mi e2001_v89_jfwy1 usando Tapatalk 2
 
hola @pauete.

efectivamente hice la prueba con la rom completa de @CHEES2001.

finalmente lo hice funcionar mezclando la rom original con la de @CHEES2001 . deje explicado como lo hice en el foro de la rom

el telefono funciona de maravillas y estoy respondiendo desde el opera mobile :smile:

un saludo y gracias por tu respuesta
 
Última edición por un moderador:
Hola, tengo un problema con el a789 de mi mujer. Hay muchas aplicaciones que no me deja instalarlas, sobre todo aplicaciones deportivas (runkeeper, adidas micoach, runtastic) y otras como el message me, etc. Yo tengo un nexus s que por especificaciones es inferior a este y en cambio si que me deja. ¿Sabéis por qué puede ser?.
No se si será tema de la rom. La que llevo es la que me mandaron desde powerplanetonline que pone Número de compilación: APKHOT_A789_4.0.4_0808.

Gracias
 
Hola @Wito

Hice la prueba instalando el RunKeeper en mi lenovo A789 desde el play store y no tuve problema. La diferencia es que tengo la rom de @CHEES2001. Prueba cambiando la rom del telefono.

saludos.
 
Última edición por un moderador:
Gracias Leopard, en cuanto me deje mi mujer y tenga un poco de tiempo cambiaré la rom y pondré la de Chees2001 a ver que tal. Me da un poco de canguelo, porque en mi nexus he cambiado de rom muchas veces pero por recovery, pero nunca por cable. Espero no convertirlo en un ladrillo que me matan.
 
Hola, hoy e recivido el Lenovo A789 y como el compi, e intentado instalar dos apps y no me las a abierto, concretamente las , gasolineras España y gasolineras mas baratas de Epaña,O no habre que es el caso de la 1ª o no carga en el caso de la 2ª, lo curioso es que la ROM es; APKHOT_A789_mod_chees 2001.
Acaso hay apps que no son funcionales en esta rom???, saludos.

E cargado de bateria y problemos, pantallazos en rojo y salen letras del sistema.


Comento, la situacion esta arreglada, error mio, toque cosas que no devia por tener la pantalla tan sensible y no me di cuenta que se activaran, gracias a compañeros las desactive y aun asi, lo puse en fabrica y ahora va bien, saludos.
 
@yoho cambia a la v2, a mi tambien me llego con la v1 de chees2001, funcional pero mejora bastante con la v2.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba