Review Lenovo A850+ MTK6592

Si todo va bien, durante esta semana subire una version Cyanogenmod 11 para nuestro terminal. Ahora estoy con pruebas con ella.

Saludos
Deseando probarla! Aunque tiene dura competencia, la AOSP me va de lujo la verdad y la duración de bateria increíble. Nunca había tenido un smartphone que llegase hasta el segundo día de batería con tanta holgura.
 
Deseando probarla! Aunque tiene dura competencia, la AOSP me va de lujo la verdad y la duración de bateria increíble. Nunca había tenido un smartphone que llegase hasta el segundo día de batería con tanta holgura.
La cyano le he cambiado el kernel...y de bateria se comporta muy muy bien...
 
Oye @Feligres, que en cuanto cuelgues la Cyanognmod ya lo puedes anunciar a bombo y platillo que aquí servidor tiene muchas ganas de trastear (y ayudar con lo que se pueda)

Desde Uganda con amor
 
Buenas noches, Saludos desde Colombia, desde hace algunos dias vengo interesado en comprar el Lenovo A850+, he leido varias opiniones de diferentes foros y en terminos generales parece ser un buen equipo, la idea es comprarlo a fin de mes, pero mi pregunta concreta es:
Para las personas que usamos continuamente aplicaciones como wassap, tango, facebook messenger y otras de mesajeria; al igual que algunos juegos algo pesados como el need for speedd, que tan recomendable es el movil en cuanto a durabilidad de bateria y rendimiento del movil, sera que se queda pegado con ese tipo de juegos pesados, sera que la bateria dura poco?
Muchas gracias de antemano, quedo atento a sus respuestas y comentarios.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba