Review Lenovo A850+ MTK6592

hola que tal...en un concurso de una web tienda de londres me ha tocado este telefono(yuhuuu....por fin toca algo) y me acaba de llegar...para certificar sus espicificaciones y sabiendo las trampas que se hacen con antutu...sabeis si se puede usar algun programa online?y como puedo saber si la memoria ram es real?alguna app para llenarla?gracias de antemano
 
hola que tal...en un concurso de una web tienda de londres me ha tocado este telefono(yuhuuu....por fin toca algo) y me acaba de llegar...para certificar sus espicificaciones y sabiendo las trampas que se hacen con antutu...sabeis si se puede usar algun programa online?y como puedo saber si la memoria ram es real?alguna app para llenarla?gracias de antemano
Mtkdroidtools,no es online,es para pc,pero te dirá todo. Búscalo en el foro,que por aquí está.

Enviado desde mi MX4
 
Yo personalmente utilizo CPU-Z pero el que te recomienda androidzinho tambien va muy bien , personalmente creo no es tan sencillo como el CPU-Z.
Lo tienes en el Playstore.
 
cpuz te puede confundir ya que si esta falseada la informacion no te la da bien...mtkdroidtools nunca se equivoca
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba