REVIEW Lenovo LePhone A60 Android 2.3 Dual-SIM

Hola despues de darle muchas vueltas quiero comprarme un lenovo a65, pero despues de leer este foro no soy capaz de aclararmeme me harias un gran favor si me ayudarais.
Partiendo de nunca le he cambiado la rom a un movil me gustaria saber si hay un tutorial para un principiante de como hacerlo.
Y me gustaria que me dieras un consejo de cual comprarme el lenovo a60 o a65 y cual es mas facil de cambiar la rom o cual tiene mejor rom.

Muchas gracias
 
Son igual de fácil los dos ha la hora de cambiar.

Quizá tenga más variedad de roms el a60, pero te valen los dos.

Si no eres muy exigente con la cámara ¿qué tal el a60+?

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Hola Pirracas. He puesto a mi Lenovo A60 la rom esa que comentas yonip 5.3.7 multilenguaje.
Yo antes tenia la de javum s184.
Pero aunque en el menu de configuracion si que me deja escoger el idioma español, se queda casi todo en ingles. Hay algunas cosas en español pero apenas. Todo de la configuracion en ingles, iconos etc.
Mira a ver si es que es normal eso.
Un saludo
 
buenas tardes


amigos quiero que me ayuden un poco, quiero comprar el móvil lenovo a 660 pero no se si su frecuencia si pueda funcionar en Colombia copio la pagina de donde quiero traerlo y si es posible miran las características ya que dice que el 2g esta en los 900-1800 mhz agradecería su pronta respuesta.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba