REVIEW Review protector de pantalla Ibywind

jorge_94

Platino
Mensajes
548
Puntos
1.481
Hola a todos.

He probado muchos protectores para nuestro OP6, entre los cuales el original de OP, que cuesta un pastón, el que viene de fábrica, templado de marca china, e HidroGel, este último era el que más me gustaba, pero tenía que irme viaje (un poco peligroso) y decidí cambiarlo por un templado. He probado este:

https://www.amazon.es/gp/product/B07JGP9W16/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&th=1

Y la verdad que es el mejor que he probado hasta ahora. Se me ha caido un par de veces y aguanta perfecto. Mas que nada me gusta porque viene con unas guias que es muy facil de instalarlo, es solo dejar el cristal caer y se instala solo y sin burbujas. Vienen dos cristales templados , junto con el material para limpiar la pantalla y la guía azul, en una carcasa rigida. Las chinas que pedía por Ebay venian con un trozo de carton...

Si que merece la pena gastarse algo más en un cristal decente que en los de 1€. Compra recomendada la verdad. Dejo algunas fotos de como queda.:

Whats-App-Image-2019-05-13-at-14-16-24.jpg Whats-App-Image-2019-05-13-at-14-16-25-1.jpg

Y aqui un video
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba