REVIEW REVIEW XIAOMI/XIAOMI REDMI 2 Patrocinada por X_SHOW TECHNOLOGY

Buena review. Mi experiencia con los juegos no es del todo perfecta. Por ejemplo Asphalt 8, petardeos, lag, aunque aveces (no se porqué) si que fluye y puedo disfrutarlo.
 
Estupenda review @haulage . Me ha encantado como nos enseñas este móvil y me a encantado el móvil. Unas fotos espectaculares. Estoy deseando que me lo pida alguien para poder trastearlo; yo desde luego lo voy a recomendar.
Un saludo
 
Hola. Excelente review. El único pero es que en la cabecera pones redmi 2s y por lo visto el 2S acaba de salir y creo que es el mismo pero con 2Gb de ram y 16GB de interna, aparte de ser un poco más caro.
Gracias por la review @haulage
 
Hola. Excelente review. El único pero es que en la cabecera pones redmi 2s y por lo visto el 2S acaba de salir y creo que es el mismo pero con 2Gb de ram y 16GB de interna, aparte de ser un poco más caro.
Gracias por la review @haulage
Gracias por la aclaración. Rectificando estoy:wink:
 
Podéis informar horas batería y horas de pantalla?
Se echa de menos las 2 gb de RAM para usuario medio sin juegos?
 
Podéis informar horas batería y horas de pantalla?
Se echa de menos las 2 gb de RAM para usuario medio sin juegos?
Yo lo he usado como móvil de a diario y sin juegos y me ha ido de maravilla, si que es verdad que la optimización de la RAM no esta pulida del todo pero una maravilla por el precio que tiene
No tengo capturas de la batería y ya no dispongo del terminal pero para que te hagas una idea un par de días con un uso normal, WiFi siempre activo y brillo a tope y usando bastante watsapp y navegador, unas 5horas
Con uso intensivo 4horas y media utilizando como gps con el maps y redes móviles en un viaje y me sobro el 20%
 
Vaya pedazo de review @haulage . Me encanta hasta el punto que estaba pensando en esperar a los nuevos Lenovo y con tu análisis me haces dudar, y mucho.
Parece que todas las características del terminal funcionan realmente bien, con un nivel muy alto. esperemos que la versión de 2 gigas de ram sorprenda tanto.
Felicidades...:blush::up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba