Revivir INEW I4000 Ayuda¡

keyler

Platino
Mensajes
666
Puntos
1.476
Hola a todos, poseo el INEW I4000 y bueno como andaba algo lento se me ocurrio subir la rom original de nuevo usando flash tool, buscando la rom stock di con este enlace http://www.needrom.com/download/inew-i4000/ y bueno segui el procedimiento (anteriormente hize el mismo procedimiento con un thl w8 y w100 y todo de maravilla)

Bueno segui los pasos de siempre con flash tool y al final me salio el circulo verde dando OK y bueno pense que todo salio de maravilla, pero cuando trate de prender el celular nada de nada, no prende por nada y cuando conecto el movil de nuevo con el cable usb la computadora hace el ruido de conexion, pero no se prende el led rojo del movil , solo hace un sonido cada cierto como si se conectara y desconectara de la pc y bueno cuando conecto el celular sin la bateria puesta el led del movil si enciende y tambien hace el sonido que la pc lo reconoce.

Y bueno al tratar de usar de nuevo FLASH TOOL sigo el proceso asta que carga la barra roja y al final me sale BROM ERROR : S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032) y bueno de ahi no salgo, no se me ocurre como revivir el movil, ojala me puedan dar una mano pues no se ocurre soluciones ..

Me parece que el error es del archivo preloader ? Haber si algun experto me ayuda sobre este tema, saludos y exitos a todo
[DOUBLEPOST=1416073681][/DOUBLEPOST]Alguien que posea un INEW I4000 16gb que me pueda pasar el PRELOADER, la verdad no se me ocurre nada mas :smile:
 
Última edición:
Alguien con un inew i4000 16gb
[DOUBLEPOST=1416169230][/DOUBLEPOST]Alguiqne que tenga la rom oficial del INEW I4000 16gb para revivir este bonito pisapapeles :smile:
 
Luego de varios dias muerto el movil, al fin pudo revivirlo con la rom que me dio banggood y usando flashtool v.5

Un agradecimiento total al soporte tecnico de @Banggood , a pesar que el movil no es de procedencia de la tienda me ayudo con mucho amabilidad brindandome una rom stock que jamas la hubiera podido encontrar, me mando un pack de herramientas incluido unos driver que me ayudaron a revivir el movil, tienda 100% recomendable
 
Luego de varios dias muerto el movil, al fin pudo revivirlo con la rom que me dio banggood y usando flashtool v.5

Un agradecimiento total al soporte tecnico de @Banggood , a pesar que el movil no es de procedencia de la tienda me ayudo con mucho amabilidad brindandome una rom stock que jamas la hubiera podido encontrar, me mando un pack de herramientas incluido unos driver que me ayudaron a revivir el movil, tienda 100% recomendable
Hola amigo @keyler!!!
buenos días desde China,
jaja ,muchas gracias a usted .
Me alegra de que podemos ayudarle, si tiene cualesquiera necesidades por favor no dude en contactarnos en nuestros lugares, debemos hacer todo esfuerzo para ayudar.
que tenga un estupendo día y un beso.:wink:
Lucía
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba