CONSULTA RN8Pro no se conecta a 4G LTE

Solo intenta eso, en el modo ingeniero, muestranos una foto de como te aparecen las bandas.
Si vemos que existen, te diremos como activarlas, pero si aparecen desactivadas, no hay que se pueda hacer, excepto cambiar de operador jeje
 
Solo intenta eso, en el modo ingeniero, muestranos una foto de como te aparecen las bandas.
Si vemos que existen, te diremos como activarlas, pero si aparecen desactivadas, no hay que se pueda hacer, excepto cambiar de operador jeje
Si, la opción efectiva es cambiar de compañía telefónica, la B4 sale atenuada, no se puede activar!!!
 
A ver cómo explicar, un patinete sin ruedas no rueda, pues si no tiene la antena para esas bandas por mucho que las actives no sirve para nada, no las podrás utilizar.
Por eso es la diferencia de precio de cada versión
 
Sólo para actualizarlos, pero adivinen qué? En todo este proceso he aprendido que no se puede cambiar de caballo por simple rumores dizque de bonanza, el haber compreado un Xiaomi ha sido un dolor de cabeza para mí! Esta marca no da soporte, no aclara nada y ponen a los clientes de relajo. En mi caso, mi RN8P es una versión India que ellos mismos venden como Global. Por ejemplo, mi MIUI version es V11.0.4.0 (QGGINXM) y dice Global, pero resulta que esa es la India, pues la Global es V11.0.4.0 (QGGMIXM). Miren aquí: https://c.mi.com/thread-2973474-1-0.html. Cuando me comunico con ellos (en India y Global) lo que hacen es marearme y no me responden nada. Conclusión? Debo seguir con Samsung, y sino pasar a Huawei u otra marca responsable como LG, Motorola, etc. Así de simple!

Attachment 4 - from Phone config.jpeg
 
Verás, entendemos tu frustración, pero creo que descargas tu ira sobre el sujeto equivocado. Xiaomi, como ya te hemos comentado, ofrece varias versiones de un mismo modelo en función del mercado al que va destinado, si lo hubieses adquirido mediante un distribuidor autorizado estoy seguro de que no hubieses tenido este problema. Hubiese sido ideal que pudieras devolverlo en su momento.
 
Verás, entendemos tu frustración, pero creo que descargas tu ira sobre el sujeto equivocado. Xiaomi, como ya te hemos comentado, ofrece varias versiones de un mismo modelo en función del mercado al que va destinado, si lo hubieses adquirido mediante un distribuidor autorizado estoy seguro de que no hubieses tenido este problema. Hubiese sido ideal que pudieras devolverlo en su momento.
Yo no me habría explicado mejor.

giphy.gif
 
Pues si, el problema no es la marca como tal, si no el vendedor que no te lo explico.
Es cierto que Xiaomi se hace un lio con tantas versiones, pero que te puede decir el servicio tecnico? Que es una version global que no incluye tu banda. Pero no te podra dar ninguna solucion.
 
El RN8P es muy buen aparato como para compararlo con samsung pero como son tan diversos en xiaomi se debe prestar atención a que modelo en cuestión se compra ya que en función de ese modelo luego se puede cambiar de rom o no.
Con lo completo que es el aparato hasta me extraña que le falten bandas pero como con todo lo que compramos hay que ver si lo vamos a poder utilizar en nuestro país, eso no solo pasa con los móviles sino también con coches, bicis,....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba