Quantcast

Roidmi 3s

• CONSULTA 
  • Iniciador del tema menguelez
  • Fecha de inicio
menguelez

menguelez

Moderador
Platino
1 Ene 2016
6.036
21.742
11.644
48
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi 5 plus
Pues la duda compañ[email protected] es que al apagar el coche, después al volver a arrancar, se ha desvinculado del bluetooth. ¿Alguien sabe como hacer para que no pase esto?
Es decir que al subir al coche reconozca el móvil y siga sonando la música, como mucho darle al play en el móvil. Gracias.
Creo que @Garbage tenía uno...

Última edición:
Pedromo

Pedromo

Colaborador
Platino
12 Oct 2014
545
752
1.626
www.pedromo.com
Xiaomi Mi 9T
Lo mejor es que desvincules ambos y vuelvas a vincular, a mi me ha pasado alguna vez esto también. Se me ha "curado" haciendo esto.
Además suele ser el bluetooth del coche el que falla, no el del teléfono (normalmente)

menguelez

menguelez

Moderador
Platino
1 Ene 2016
6.036
21.742
11.644
48
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi 5 plus
Lo mejor es que desvincules ambos y vuelvas a vincular, a mi me ha pasado alguna vez esto también. Se me ha "curado" haciendo esto.
Además suele ser el bluetooth del coche el que falla, no el del teléfono (normalmente)
No, no es el bluetooth del coche. En este caso uso este aparato por eso mismo, por que el coche no tiene bluetooth.

Garbage

Garbage

Adelante, siempre adelante.
Colaborador
VIP+
17 Nov 2012
9.329
12.842
10.555
Salamanca
Mi 9 Lite
Pues la duda compañ[email protected] es que al apagar el coche, después al volver a arrancar, se ha desvinculado del bluetooth. ¿Alguien sabe como hacer para que no pase esto?
Es decir que al subir al coche reconozca el móvil y siga sonando la música, como mucho darle al play en el móvil. Gracias.
Creo que @Garbage tenía uno...
Yo ya no lo utilizo desde hace casi un año y medio. El coche nuevo ya tiene Bluetooth y lo uso solamente como cargador, pero creo recordar que alguna vez sí que se me desvinculó. Me tocó hacer todo el proceso de nuevo...

De todas formas, ¿te ha ocurrido únicamente una vez o te ocurre siempre? Porque si te ocurre a menudo no es normal....

menguelez

menguelez

Moderador
Platino
1 Ene 2016
6.036
21.742
11.644
48
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi 5 plus
Yo ya no lo utilizo desde hace casi un año y medio. El coche nuevo ya tiene Bluetooth y lo uso solamente como cargador, pero creo recordar que alguna vez sí que se me desvinculó. Me tocó hacer todo el proceso de nuevo...

De todas formas, ¿te ha ocurrido únicamente una vez o te ocurre siempre? Porque si te ocurre a menudo no es normal....
Pues 2 veces que lo he probado 2 veces que lo ha hecho.

Garbage

Garbage

Colaborador
VIP+
17 Nov 2012
9.329
12.842
10.555
Salamanca
Mi 9 Lite
Yo siempre lo he usado con la aplicación Mojietu como dice @menguelez, pero me iba bien.

Prueba con otro móvil (y/o con otro coche si puedes) y nos cuentas si pasa lo mismo.

Garbage

Garbage

Colaborador
VIP+
17 Nov 2012
9.329
12.842
10.555
Salamanca
Mi 9 Lite
@menguelez ¿qué ha pasado al final con el Roidmi? ¿Has podido probar más variables?

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 127 43,1%
  • Carga inalámbrica

Votos: 104 35,3%
  • Carga ultra rápida

Votos: 172 58,3%
  • 5G

Votos: 121 41,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 87 29,5%
  • Sensor TOF

Votos: 49 16,6%