CONSULTA Roidmi 3s

menguelez

Moderador
Platino
Corazón DualSIM
Mensajes
11.913
Puntos
15.912
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
Pues la duda compañer@s es que al apagar el coche, después al volver a arrancar, se ha desvinculado del bluetooth. ¿Alguien sabe como hacer para que no pase esto?
Es decir que al subir al coche reconozca el móvil y siga sonando la música, como mucho darle al play en el móvil. Gracias.
Creo que @Garbage tenía uno...
 
Última edición:
Lo mejor es que desvincules ambos y vuelvas a vincular, a mi me ha pasado alguna vez esto también. Se me ha "curado" haciendo esto.
Además suele ser el bluetooth del coche el que falla, no el del teléfono (normalmente)
No, no es el bluetooth del coche. En este caso uso este aparato por eso mismo, por que el coche no tiene bluetooth.
 
Pues la duda compañer@s es que al apagar el coche, después al volver a arrancar, se ha desvinculado del bluetooth. ¿Alguien sabe como hacer para que no pase esto?
Es decir que al subir al coche reconozca el móvil y siga sonando la música, como mucho darle al play en el móvil. Gracias.
Creo que @Garbage tenía uno...
Yo ya no lo utilizo desde hace casi un año y medio. El coche nuevo ya tiene Bluetooth y lo uso solamente como cargador, pero creo recordar que alguna vez sí que se me desvinculó. Me tocó hacer todo el proceso de nuevo...

De todas formas, ¿te ha ocurrido únicamente una vez o te ocurre siempre? Porque si te ocurre a menudo no es normal....
 
Yo ya no lo utilizo desde hace casi un año y medio. El coche nuevo ya tiene Bluetooth y lo uso solamente como cargador, pero creo recordar que alguna vez sí que se me desvinculó. Me tocó hacer todo el proceso de nuevo...

De todas formas, ¿te ha ocurrido únicamente una vez o te ocurre siempre? Porque si te ocurre a menudo no es normal....
Pues 2 veces que lo he probado 2 veces que lo ha hecho.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba