[ROM] 4.4.2 KK AOSP v3 A806/A808T (ESPAÑOL) By_Pirinvk

Ok, ya he arreglado lo de la alarma. Está en system/framework/mediatek-framework.jar . Con lo fácil que hubiera sido poner una opción en el menú...
Voy a ver si lo aplico a los archivos de esta rom (aunque sean parecidas, por si las moscas) y lo posteo aquí.
 
Bueno, aquí están los archivos modificados. Para arreglar que la alarma no se ponga a 0 volumen cuando ponemos el modo silencio o vibración, descargar el archivo mediatek-framework. Para que no aparezca el icono de sonido en modo de audio normal, desgargar systemUI. Y quien quiera los 2 mods, pues los 2 archivos xD

NOTA: Haced un backup de los archivos que vayáis a reemplazar! Y si tenéis TWRP, haced un backup de la partición system al menos, nunca viene mal. Cada uno es responsable de lo que pase con su teléfono. Dicho esto, yo he trasteado con esto y nunca he tenido más problema que sustituir el archivo original y reiniciar.

Necesitas:
- Ser root (si no, quizás puedas pushear mediante adb)
- Un explorador de archivos con acceso root (ES, Root Explorer...). Hay que configurar permisos de acceso (con ES puedes). Si no estás seguro si puedes, descarga la app Terminal Emulator o una similar (que recuerde, la rom viene con busybox para usar chmod).

Instalar mediatek-framework.jar:
1.
Añadir el archivo mediatek-framework_ES_MOD.jar, que se encuentra en el .zip del mismo nombre, a la SD o a la memoria interna de tu teléfono. En el explorador de archivos, copiar y pegar en /system/framework
2. En la misma carpeta, encuentra el archivo original mediatek-framework.jar y renómbralo a, por ejemplo, mediatek-framework_original.jar o muévelo a la SD.
3. Renombra el archivo con el mod: mediatek-framework_ES_MOD.jar --> mediatek-framework.jar
4. Pon los permisos de acceso correctos:
- En ES, pulsación larga para seleccionar el archivo -> Más -> Propiedades -> En la ventana, los Permisos estarán en rwxrwxrwx, dar a Cambiar -> Marcamos o desmarcamos de manera que quede seleccionado: Owner: Read Write, Group: Read, Other: Read. Damos a OK (ignorar lo que ponga en permisos pues no lo ha actualizado), en la ventana anterior damos a Cancelar, damos Atrás para deseleccionar el archivo y damos Refrescar para ver si los permisos han cambiado. Debería poner -rw-r--r--

- En caso de no poder hacerlo con el explorador, abrir una ventana del terminal. Escribir:
Código:
su
Dar Enter. Vuestra app de superusuario debería salir en pantalla para que deis permiso. Aceptad. Ahora hay que escribir:
Código:
chmod‬ 644 /system/framework/mediatek-framework.jar
Y Enter.
5. Reiniciar el teléfono. Puede tardar un poco y poner el mensaje "Android is upgrading".

Instalar SystemUI.apk:
Básicamente los pasos son los mismos:
1. Sacar SystemUI_ES_MOD.apk del .zip y poner en el teléfono. En este caso, tenemos 2 carpetas donde sustituir SystemUI.apk: /system/priv-app y /system/app-2
2. Recuerda hacer copia de los archivos originales (en este caso, SystemUI.apk de cualquiera de las 2 carpetas, el archivo es igual).
3. Renombra o sobreescribe el nuevo archivo an ambas carpetas de manera que se llame SystemUI.apk, como el original.
4. Poner los permisos, exactamente igual que explicado arriba, solo que hay que hacerlo 2 veces, una para cada archivo en cada carpeta.
5. Reiniciar el teléfono.

A mí me funciona bien, pero si os crashea SystemUI o hay algún problema, siempre podéis sustituir de nuevo la app por la original y reiniciar. También comentad si va bien o mal para que le eche un ojo.

Espero que sea de agrado a alguien, son tonterías pero quedan mejor en el teléfono y para el día a día se nota!
EDIT: cambiado un detalle en el framework.jar. Resubida archivo.
 

Adjuntos

  • SystemUI_ES_MOD.zip
    2 MB · Visitas: 22
  • mediatek-framework_ES_MOD2.zip
    297,8 KB · Visitas: 17
Última edición:
Buenos dias, me he descargado esta root porque al parecer es de las pocas que funcionan con un smartwatch, el problema es que necesito poner el imei porque lo he perdido, ya se como se hace, pero al no ser root no puedo entrar en las carpetas de la raiz, alguien sabe como ser root en esta room?. Muchas gracias. Un saludo
 
Buenos dias, me he descargado esta root porque al parecer es de las pocas que funcionan con un smartwatch, el problema es que necesito poner el imei porque lo he perdido, ya se como se hace, pero al no ser root no puedo entrar en las carpetas de la raiz, alguien sabe como ser root en esta room?. Muchas gracias. Un saludo

Si tienes instalado el recovery de TWRP que hay en este foro para el Lenovo, entonces no tienes más que descargar el .zip de SuperSU:
SuperSU Download
Ponlo en la memoria SD o del teléfono, entra en el recovery, selecciona Instalar y selecciona el archivo ZIP de SuperSU.
 
hola estimado @pirinvk ante todo muchas gracias por tu trabajo con esta rom. Te escribo porque tuve que reinstalar el software de mi teléfono y ahora el link del super su no esta funcionando para descargarlo desde tu post. Puedes por favor indicar otro link o un metodo que funcione para instalar el super su?

Gracias..!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba