[ROM][6.0.1][OFFICIAL][delta][15/07/16] XOSP 6.3 Final-mm [Kenzo] snapdragon 650

Hola compis, aquí estoy otra vez, con novedades.
Leyendo el hilo de la rom en Xda encontré la solución que puso un usuario y es tan simple como poner un custom kernel en la instalación.
La rom no esta rooteada por lo que hay que instalar Supersu.
Ya la tengo instalada y funcionando de maravillas con todo lo que tiene.
Me funciona impecable el sensor de huellas posterior y la tapa del smartcover.
La encuentro un poco simple, con poca personalización.
La cámara y la linterna ok, muy bien.
Conexión de datos, wifi y llamadas ok.
La reproducción de música espectacular con el Walkman de Sony, sin necesidad de instalar ningún mod aparte, claro que me costó un poco dar con la configuración para escuchar con la potencia que me gusta.
Recomiendo ir a ajustes de música-efectos de sonido-ecualizador y elegir "personalizado, activar los bajos y sonido envolvente" y en "reverberación" elegir habitación pequeña.
Mi instalación correcta y que recomiendo hacer fue la siguiente:
  • Wipes de "format factory" y en “limpieza avanzada” (Dalvik/Art cache, System, Data y Cache).
  • Instalar la rom Xosp 7.1.1.
  • Instalar las Gapps 7.1.1 Nano.
  • Instalar las XospApps Standar del 22 de Abril.
  • Instalar el Kernel "Agni" 7.1, link: [KERNEL][CM/AOSP-N] 22-04-2017 AGNi pureCM-N v7.7r2
  • Instalar el Supersu SR1 v2.79.
  • Reboot system y a disfrutar.
Esta rom no tiene Substratum y no lo tendrá, la explicación la dió el propietario Călin Neamţu en la página "Google+ de Xosp".
Sólo echo de menos una cosa, no hay manera de hacer captura de pantalla.
Saludos y suerte si alguién se decide a probarla, es muy buena la rom, rápida y fluída.
 
Última edición:
Tanto esperar esta rom y como está no es lo suficientemente buena como para competir con las AOSP.
La Xosp está actualmente basada en Caf, por lo tanto el desarrollador ha dicho que actualizará a 7.1.2 cuando Caf la libere.
Lo que mas me gusta es el sonido de la música sony xperia.
Le falta aún mucho sobre todo en personalización, aúnque como está todo funcione bien.
Saludos.

Me olvidaba de algo, los links a las páginas oficiales:
[ROM][OFFICIAL][7.1.1][delta][kenzo/kate] XOSP [APR-22]

https://plus.google.com/u/0/communities/117671498272072664538?promo=notifications&cfem=1
 
Realmente haces un trabajo increíble, chascoberto.

Yo estoy liadísimo ahora mismo pero a la que tenga un tiempecito empezará provar distintas ROMS para nuestro cacharro (que el al final me pillé este modelo y no otro por eso xDD). Voy con la miui de xiaomi.eu desde el primer día y de momento muy bien, pero va siendo hora de cambiar...

Gracias !
 
Realmente haces un trabajo increíble, chascoberto.

Yo estoy liadísimo ahora mismo pero a la que tenga un tiempecito empezará provar distintas ROMS para nuestro cacharro (que el al final me pillé este modelo y no otro por eso xDD). Voy con la miui de xiaomi.eu desde el primer día y de momento muy bien, pero va siendo hora de cambiar...

Gracias !
Hola @Canadian :up:, por nada, en lo que te pueda ayudar cuenta conmigo.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba