ROM OFICIAL ROM 8.5.11 parra RMN5 ¿modelo indío?

La carpeta de backup del antiguo twrp era 42c72816
Screenshot_2018-05-18-16-21-35-667_com.estrongs.android.pop.pro.png

La carpeta de backup de @Iceman-IT es 2018-05-18-09-15-58

El TWRP anterior se compiló con diferentes parámetros. Las copias de seguridad se guardaron en una carpeta genérica.
¡No completes así! de hecho, mis compilaciones proporcionan los rescates en la carpetta dedicada al dispositivo.
En este caso, "Xiaomi Redmi Note 5 Pro".
Simplemente cambie el nombre de la carpeta de copias de seguridad a: "TWRP/BACKUPS/Xiaomi_Redmi_Note_5_Pro/"
 
He estado leyendo acerca de esta ROM que es el motivo del hilo y por lo que se ve es la ROM global de la version India, ¿por qué funciona en las versiones no Indias? Ni idea, pero me va mejor que cualquier otra.
 
He estado leyendo acerca de esta ROM que es el motivo del hilo y por lo que se ve es la ROM global de la version India, ¿por qué funciona en las versiones no Indias? Ni idea, pero me va mejor que cualquier otra.

En principio porque la versión india comparte casi todo de las no indias. La camara es lo que, sobre todo, las diferencia.

Saludos
 
En principio porque la versión india comparte casi todo de las no indias. La camara es lo que, sobre todo, las diferencia.

Saludos

Si, de hecho tuve un "problema" curioso con la cámara y es que salia desaturada casi al completo y es que tienes que configurar tu eso en los ajustes de la cámara. Pones saturacion normal y ya debería funcionar.
 
He estado leyendo acerca de esta ROM que es el motivo del hilo y por lo que se ve es la ROM global de la version India, ¿por qué funciona en las versiones no Indias? Ni idea, pero me va mejor que cualquier otra.
en esencia, no hay diferencias. son todos firmware derivados del establo chino / china dev.
 
Perdón por el fuera de tema, donde puedo comprar RN5indio a un buen precio. Voy a hacer algo de desarrollo.
 
Terminadas muchas pruebas con el twrp de @Iceman-IT
¡Perfecto!
No hay fallo.
Hace backups y restaura perfectamente.
No se traba.
Todo perfecto.
De serie con idioma español ¿Que más se puede pedir?....
Pues yo pediría un hilo propio para este gran desarrollo y una invitación al maestro @Iceman-IT para que no lo abandone y siga publicando actulizaciones de este trabajo.
¡Maestro, como siempre, gracias por estar siempre así cerca y colaborador!
:hearteyes::hearteyes::kissingheart::aplause::aplause:
Screenshot_2018-05-19-21-41-32.png
Screenshot_2018-05-19-21-41-48.png
Screenshot_2018-05-19-21-41-57.png
Screenshot_2018-05-19-21-42-07.png
Screenshot_2018-05-19-21-42-30.png
 
Terminadas muchas pruebas con el twrp de @Iceman-IT
¡Perfecto!
No hay fallo.
Hace backups y restaura perfectamente.
No se traba.
Todo perfecto.
De serie con idioma español ¿Que más se puede pedir?....
Pues yo pediría un hilo propio para este gran desarrollo y una invitación al maestro @Iceman-IT para que no lo abandone y siga publicando actulizaciones de este trabajo.
¡Maestro, como siempre, gracias por estar siempre así cerca y colaborador!
eyes:eyes::kissingheart::aplause::aplause:
Screenshot_2018-05-19-21-41-32.png
Screenshot_2018-05-19-21-41-48.png
Screenshot_2018-05-19-21-41-57.png
Screenshot_2018-05-19-21-42-07.png
Screenshot_2018-05-19-21-42-30.png
Mañana tiene hilo propio.

Con suerte @Iceman-IT nos acompaña con un Xiaomi RMN5

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba