Rom A800 chees algo mejor traducida y forma de instalar.

Hola,

En enero me compré un Lenovo A800. Como la ROM que traía no estaba muy bien traducida, le instalé la v3.1 de Lenmic por recovery. Todo parecía que iba bien, pero al introducir la SIM, ya no me la reconocía en ninguna de las 2 ranuras. Intenté con 3 tarjetas y al menos 10 ROMs. No me funciona con ninguna. Encontré en un forum algo similar, pero del modelo A706 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2391801&page=17). No se me han borrado los IMEIs, son los mismos que marca la etiqueta. También puedo llamar al 112. Lo único es que no me lee las tarjetas SIM. Pone "No SIM card detected (Slot1), No SIM card detected (Slot2)".

No digo que la ROM de Lenmic no es buena, probablemente haya pasado algo durante la instalación por CWM. No lo sé.

Ahora instalaré de nuevo la rom A800_S133_121213 que aparece en un post anterior, pero la primera vez no me funcionó.

Pago 20€ al que me ayuda encontrarle una solución.

Salu2

La lemic la instale a un amigo y se quedo sin teléfono, tienes que instalar una ROM original con flashtools y luego yo le he instalado esta la V3.

http://www.needrom.com/mobile/lenovo-a800-multilingual-s129/


saludos y paz.
 
No creo q sea por otra cosa más q por las Imei... Yo se las restauré con MobileUncleTools y funcionó bien. Si no arreglás eso, no creo q haya Rom q t funcione. Y primero tnés q instalar la q viene de fábrica por cable, y luego por CWR. Yo la q tngo y me funciona de maravillas es A800-S129-FlickAir-Multilangual-Solo-V3. Suerte.
 
Hola a todos,

por fin! he recibido mi lenovo A800 impecable y perfecto en su idioma chino original...

Estoy intentando entender que debo hacer para cambiar la ROM, pero me parece que necesito algo mas de información en cuanto al flash tools y resto de programas, y que opciones o como se debe hacer paso a paso...
he buscado algo en el foro pero no encuentro un tutorial o algo detallado paso a paso, alguien puede poner algun link de algun site con esta información? no importa que este en ingles,

Gracias, es una pena lo tengo delante tan nuevo y sin saber donde tocar...

Tengo el A800 Hace más de un año. A pesar de la EXCELENTE atención por parte de 'admin', moderación y usuarios avanzados (gracias) aún no he conseguido localizar un hilo, aquí o en otro lugar, en el que consultar información general para cambiar una ROM.

He buscado, también, la ‘chincheta' a la que hace alusión un usuario (gracias) pero no la veo...

Cuando leo ‘bajas esto e instalas lo otro...' siempre tengo la duda ¿Bajar dónde? ¿Al tfno, al ordenador?

Entiendo que se obvien pasos en cada hilo (seguramente serían eternos), pero... ¿No podría incluirse un enlace a explicaciones detalladas?

Gracias, paz y todo lo demás.

:smile:
 
No creo q sea por otra cosa más q por las Imei... Yo se las restauré con MobileUncleTools y funcionó bien. Si no arreglás eso, no creo q haya Rom q t funcione. Y primero tnés q instalar la q viene de fábrica por cable, y luego por CWR. Yo la q tngo y me funciona de maravillas es A800-S129-FlickAir-Multilangual-Solo-V3. Suerte.

Los IMEI me salen bien, son los mismos que aparecen en la etiqueta que está detrás de la batería. Nunca los he perdido. Además he intentado reescribirlos con SN_Write_tool_v2.1240.0 (tanto los originales como otros de algunos móviles más antiguos que tengo en casa) y se escriben correctamente, no dan errores.

Las ROM que le instalé lo hice tanto con Flash Tool como por TWRP. Lo que pienso es que tenga algún contacto roto, a ver si lo llevo a un servicio técnico para que me cambien el lector dual SIM.
 
Me pasa exactamente lo mismo, no me reconoce ninguna de las 2 SIM.
¿Has solucionado algo? No se que hacer

Los IMEI me salen bien, son los mismos que aparecen en la etiqueta que está detrás de la batería. Nunca los he perdido. Además he intentado reescribirlos con SN_Write_tool_v2.1240.0 (tanto los originales como otros de algunos móviles más antiguos que tengo en casa) y se escriben correctamente, no dan errores.

Las ROM que le instalé lo hice tanto con Flash Tool como por TWRP. Lo que pienso es que tenga algún contacto roto, a ver si lo llevo a un servicio técnico para que me cambien el lector dual SIM.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba