CUSTOM ROM ROM A850_S121_28.11.2013_MULTI_LNG_by_linerty( ( Actualizado 5/1/2014 )

si ya veo que al menos flasheadas hay una sola, la voy a bajar porque hay un malware monkeytest que no se quita con nada y se me instalan apps y mas apps y me sale publicidad y es medio ladilla la cosa, espero que cambiando la rom se me elimine ese malware.
 
Desactiva wifi y datos.
Hazle root, y con root explorer o titanium elimina el encargado del malware

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
la pregunta seria si esta row funciona con el lenovo A850+ el octacore por que lo que he leido hay muy pocas rom compatibles con este telefono
si sustituyes tu kernel por el de esta rom quiza si te funcione, pero no lo puedo asegurar
necesitas tu kernel o un kernel compatible con tu telefono, el nuestro no creo que te valga tal y como esta
 
hola buenas tengo unos problemas al flashear mi lenovo ya que cuando lo conecto del usb a la computadora se "conecta y desconecta" al momento y no me deja flasear ninguna room te instale el recoveri pero tampoco he podido poner una rom por ahi ayudenme porfavor
 
hola la rom esta muy buena el detalle es que tengo un control ipega y ya no se viancula ayuda porfa
 
hola amigos la rom funciona genial el detalle es que ya no me viancula con mi mando ipega alguien mas le pasa?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba