ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2.7 para G3 y G3N (Actualizado a 17/06/13

Buenas,
veo que no hay demasiadas roms para escoger para el G3N y de momento me quedo con esta. Pero tengo algun problemilla a ver si a alguien le pasa...
1. El altavoz se escucha con una voz "rota", esto se puede solucionar con el Mobileuncle?? Que es lo que deberia tocar?
2. Cuando llamo o me llaman... la pantalla no se activa y no puedo colgar yo. Si no me cuelgan tengo que quitar la bateria. Hay algo para solucionarlo?
 
Sobre lo segundo el problema está en el sensor de proximidad.
Vete a opciones/developer options/Engineer mode/other extra/psensor y haces loq te dice y funciona bien
 
Buenas,
veo que no hay demasiadas roms para escoger para el G3N y de momento me quedo con esta. Pero tengo algun problemilla a ver si a alguien le pasa...
1. El altavoz se escucha con una voz "rota", esto se puede solucionar con el Mobileuncle?? Que es lo que deberia tocar?
2. Cuando llamo o me llaman... la pantalla no se activa y no puedo colgar yo. Si no me cuelgan tengo que quitar la bateria. Hay algo para solucionarlo?

Genial, la parte 2 esta solucionado. Ahora falta solucionar el tema del altavoz. Muchas gracias pelocho8
 
He instalado esta rom y ahora me da error la tarjeta sd, pone todo el rato buscando errores y se reinicia.
Inicio en modo recovery para instalar otra y me sale que no se puede montar el sd card. por lo que no puedo instalar otra rom.

Quién puede ayudarme?
 
@Wifli Entra en Recovery, y en Storage eliges, format SDcard. Si aún así no te va sacas la SD del móvil, la metes en el pc, la formateas y la vuelves a meter en el móvil.
Si te funciona, yo te recomendaría que volvieras a instalar de nuevo y te aseguraras de seguir todos los pasos..

Ya nos contarás..
 
Última edición por un moderador:
Listo¡¡ Con otra tarjeta pude hacerlo.
Muchas gracias¡

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
alguien que tenga el G3N y tenga esta ROM?
Es que yo lo estoy intentando y nada, no me deja (muñequito tumbado).
Lo hago con un CMW 5.0.5 no sé si es por esto..

quien la tenga, que me diga con qué lo actualiza!
 
Pregunta nueva...alguien tiene la esta rom en versión 0.9 es que me iba realmente bien y quiero volver, puesto que no me funciona la v.2 no me deja instalarla!!!
 
Buenas, El Link del tether por recovery a caído ¿podrías resubirlo?[DOUBLEPOST=1383606196][/DOUBLEPOST]Cuando cambió de batería se me va la fecha y hora ¿a que se puede deber?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba