[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Al final me he decidido a probar la 1.5 del compañero silverius, por fin he podido bajarla, a ver como va.
 
Ya esta instalada, por ahora va de lujo superfluida, probando cosillas, jejejej. El único error que me esta dando es que al darle a la pestaña de on, para conectar el wifi, se queda intentandolo pero no se conecta.
A ver si el jefe o alguien me puede echar una mano.
 
Funcionando de maravilla, me queda por probar el GPS, a ver como va.

Una pregunta, cuando cargo la batería al 100%, me pone que tengo para 21h. ¿Cuanto os pone a vosotros?

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
no tengo esa rom pero con la que tengo puesta me pone ha ora 16 horas y esta al 80 %
lo del gps muchas veces no es culpa de la rom si no del móvil que se puede arreglar pero ay que desmontarlo
si quieres, prueba esta rom
https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-jyg3-flickair-v3-jyg3-v4-2-2-multilenguaje.80166/


Por ahora me quedo con esta, va muy fluida, y con una buena optimizacion de la batería.

Pruébala te la aconsejo. :wink:

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
El GPS, descargando el EPO famoso y demás, va de lujo coge satélites en cuestión de segundos.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
El deep sleep también funciona muy bien.



Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1412692775726.jpg
 
Hola! Llevaba tiempo utilizando la ROM 1.2 y me estaba empezando a dar problemas así que decidí actualizarla anoche a la 1.5 y hay un par de cosas que no sé si se pueden cambiar, si no se pueden tampoco me molestaría vivir con ellas pero si es posible mejor que mejor. A lo mejor solo me sale a mí, que también puede ser el caso, en fin voy a ello, que solo son dos cositas: en el whatsapp, los nombres de los contactos y de los grupos me salen en negrita (no sé si se puede cambiar con algo del launcher) y en los contactos, el fondo me sale en negro y los nombres en blanco (en la que utilizaba antes creo que era al contrario).

Utilizo Apex Launcher. Soy consciente de que son dos tonterías, pero si alguien sabe como cambiar esto que me lo diga.
Por lo demás, la ROM está genial y llevo con ella desde que me compré el móvil, hará año y medio ya, así que gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba