[ROM][Android 4.2.2 MIUI]v5 4.1.10 en Español (ACTUALIZADA)

me es posible instalar la ultima version y con las otras me da fallos como detencion fallo procesos de android y no me deja hacer nada
 
Vaya, esos enlaces no me llevan a ningun sitio, parece que han quitado la 4.1.17 multilenguaje y solo esta la 3.11.08, pero la he encontrado en
Sabeis si la que se descarga de MIUI es multilenguaje?
Saludos!

La he insalado del foro de miui y no lo es, lleva 4 idiomas, ingles incluido, nada de español. Va fina :wink:

saludos!
 
Yo la estoy descargando, cuando la instale ya comentare, al parecer biene multilenguaje.[DOUBLEPOST=1395174079][/DOUBLEPOST]pues no hay manera, se queda al iniciar en el logo de Jiayu como 20 minutos que llevo y no reinicia.. hay algun trukillo?
 
Última edición:
La he puesto y me pasaba lo mismo. Ha que descargar un archivo que viene junto a la rom que pone system_600mb.zip
Se instala primero ese archivo y luego la rom
Al segundo intento ha funcionado y de momento perfecto

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
@javi6567 esta en español? Funcionan las OMV? Y va fluido? Yo tengo la ultima que hay en el foro de miui ingles que es la 4.1.17 y va bastante lenta y gasta 500 mb de memoria ram solo el sistema.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Está en español y para mi va muy bien. No es tan rápida como cyanogenmod 11 que llevo en un Huawei Y300 pero lenta no es
Tengo Yoigo y funciona muy bien, de las demás no puedo hablar por que lo desconozco

Enviado desde mi 2706_v92_gq3009fw mediante Tapatalk
 
Hay que abrir cuenta en needron para poder descargarla.
Accedes desde tu cuenta y entonces te redireccióna, si no es así me parece que no funciona.
La cuenta la abres en un momento y te mandan una contraseña para que la actives
.

Enviado desde mi 2706_v92_gq3009fw mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba