CUSTOM ROM ROM AOSP Lenovo s650

Gracias, si sabia lo de emular el almacenamiento, pero no es de mi agrado ya que a veces te dan problemas esos programas, y no se puede usar link2sd Buscare una rom cn para probar las rom :(

Yo lo he usado y la verdad que va de perlas, ya que arranca con el inicio del sistema, si lo pruebas y tienes problemas, se puede comentar.
 
Yo lo he usado y la verdad que va de perlas, ya que arranca con el inicio del sistema, si lo pruebas y tienes problemas, se puede comentar.
Ya tuve problemas con que se pierde uno que otro avance del juego en la memoria, otro que habian juegos no compatibles, en realidad no me gusta liarme con ese tema prefiero que venga definido.
Amigo podrias confirmarme si lo que pienso es correcto, si quiero instalar una rom china / row para cualquiera puedo hacerlo con flash tools verdad? entonces si quiero instalar una rom china en mi cel desde el recovery el celular tendria que estar con una rom del mismo tipo, y si quiero una row de la misma forma, para eso tendria que instalarla por flash tools primero y luego meterle recovery. Estoy bien?. Ahora cual seria una rom china? Me pasarias un link? :smile:
 
Ya tuve problemas con que se pierde uno que otro avance del juego en la memoria, otro que habian juegos no compatibles, en realidad no me gusta liarme con ese tema prefiero que venga definido.
Amigo podrias confirmarme si lo que pienso es correcto, si quiero instalar una rom china / row para cualquiera puedo hacerlo con flash tools verdad? entonces si quiero instalar una rom china en mi cel desde el recovery el celular tendria que estar con una rom del mismo tipo, y si quiero una row de la misma forma, para eso tendria que instalarla por flash tools primero y luego meterle recovery. Estoy bien?. Ahora cual seria una rom china? Me pasarias un link? :smile:

Exactamente es así. Todas las Vibe UI 4.4.2 son CN, puedes flashear cualquier CN que sea para flashtools y actualizarla a la vibe ui desde una sd con el recovery original de lenovo.

Saludos
 
Hola, me ayudan necesito una rom CH para instalarle las aosp con firm CH, pasenmelas porfa, un link, Yo tengo la de javum y las 2 de manowaracero, esas son ROW, pasenme el link de una rom CH porfaaaa :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba