ROM CHEES2001_V.1 (En Español) - Basada en ver.221 Akphot

Re: Españoliza tu a789

instale la rom de chess2001 el telefono ningun problema (aunque esta en ingles) bajo la velocidad de conección, fui a mi compañia donde mejoraron la evlocidad pero me me indicaron que aca (Chile) se utiliza 3g y que varios equipos chinos solo tenian 2g,

El A789 tiene 3g??? si es asi como lo configuro???

Muchas Gracias

Para Chile no creo que te funcione, solo lleva WCDMA 900/2100.

saludos y paz.
 
Re: Españoliza tu a789

Hoy me ha llegado un Lenovo A789 en español y con root incluído.

Como hace tiempo que perdí el hilo de este móvil, desconozco si es una ROM rusa q ya conocéis, o es nueva.

Oficial no es, eso está claro. Como dice @CHEES2001, las oficiales sólo traen inglés y chino, no están rooteadas ni llevan los Google apps.

Este lo lleva todo. Al arrancarlo no me logaba en el market, pero después de un "Restaurar Ajustes.." ya he podido vincular mi cuenta.
Os pongo unos pantallazos.
img651.imageshack.us_img651_5096_screenshota789.png


Si queréis que suba un backup, me lo decís vía mención.

No lo he probado casi nada, lo haré a lo largo del día de mañana antes de enviárselo al amigo q me lo encargó.

Yo ya los había recibido la semana pasada con esta rom. No voy a decir que es la mia pero desde luego es la misma, he estado comparando los archivos y es todo igual menos las aplicaciones que han cambiado algunas y el build que lo han editado para que no aparezca mi nombre pero la fecha de creación de los archivos es la misma.

Lo que espero es que este basada en la v2, una prueba Qué podéis hacer es probar el tetering si no funciona es que esta basada en la v1.

Yo es que no los probé directamente les metí lq mia pero si les hice un backup por si hay que devolverlos en garantía

Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A800 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Españoliza tu a789

Lo que espero es que este basada en la v2, una prueba Qué podéis hacer es probar el tetering si no funciona es que esta basada en la v1.

No funciona el tethering. Se ha conectado pero no abría ninguna web, y al cabo de poco se ha desconectado.
Joder @CHEES2001, los chinos ya copian tus ROM!!! :blush:
 
Última edición por un moderador:
Re: Españoliza tu a789

No funciona el tethering. Se ha conectado pero no abría ninguna web, y al cabo de poco se ha desconectado.
Joder @CHEES2001, los chinos ya copian tus ROM!!! :blush:

No son los primeros, los de alegrecompra lo hacen pero esos ni le cambian el nombre, ya he dicho en varias ocasiones que voy a tener que pedir una comisión.

En fin que se le va a hacer, yo la público para que sean para todos y para todos son.

Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A800 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Españoliza tu a789

Es un Lenovo A789, Estoy en contacto con el proveedor para cambiarlo por otro que tenga configuracion en español, si se complica la negociación, me pondré en contacto contigo.
de todas formas, ¿que se puede hacer?.
Gracias.
 
Re: Españoliza tu a789

Es un Lenovo A789, Estoy en contacto con el proveedor para cambiarlo por otro que tenga configuracion en español, si se complica la negociación, me pondré en contacto contigo.
de todas formas, ¿que se puede hacer?.
Gracias.

En l primer post de este hilo lo tiened.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Re: Españoliza tu a789

Es un Lenovo A789, Estoy en contacto con el proveedor para cambiarlo por otro que tenga configuracion en español, si se complica la negociación, me pondré en contacto contigo.
de todas formas, ¿que se puede hacer?.
Gracias.

Cambialo es muy facil

Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2
 
Hola Chees.
Siento decirte que no entiendo nada de todo esto. La verdad es que soy bastante negado, bueno, más aún totalmente nulo.
Te cuento mi problema:
Hace un año yo compré en china un teléfono movil Lenovo A789, me llegó perfectamente y sin demasiados problemas lo puse en funcionamiento.
A dos amigos les gustó el teléfono y entonces pedí uno para cada uno, una vez recibidos los telefonos observamos que a pesar de anunciar que vienen con multilenguaje, no hay forma de ponerles a funcionar en Español. Uno de mis amigos se ha quedado con el en Ingles, pero el otro teléfono le devolvimos para que nos los enviaran configurado en el idioma español, despues de trres meses y medio nos han devuelto el teléfono exactamente igual que se lo enviamos.
¿Que podemos hacer?, ¿como podemos poner el idioma español como predeterminado?
Te agradecería una respuesta con un lenguaje sencillo que yo pueda entender.
Gracias, un saludo.
Luis Antonio
 
Hola @Luis Antonio,

Lo bueno de este teléfono es que hay bastante scene, con lo cual tienes diversas opciones tanto en roms como en forma de instalarlas.

Sobretodo hay que leer antes de aventurarse a hacer nada. Ya se sabe, para bañarse en la playa hay que mojarse los pies.

Empieza por estas lecturas:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Parches-para-Lenovo-A789.31049?p=279123&viewfull=1#post279123 o https://www.movilesdualsim.com/tema...ovo-a789.20534?p=177940&viewfull=1#post177940

En cuanto a Roms españolizadas tienes diversas opciones:
- https://www.movilesdualsim.com/tema/ROM-LeWa.31730_ROM_Lenovo_A789_13-04-02-en-Espa%C3%B1ol?p=286380&viewfull=1#post286380
- https://www.movilesdualsim.com/tema...PREFINAL.29438?p=260825&viewfull=1#post260825
- https://www.movilesdualsim.com/tema...ver-228-Apkhot?p=157906&viewfull=1#post157906

Una vez tomes una decisión si tienes dudas pregunta en el foro.

Un saludo, au!
 
Última edición por un moderador:
Re: Españoliza tu a789

Hola de nuevo.
He conectado mi teléfono móvil al navegador del coche por blutooth y he traspasado la agenda pero ocurre que no me aparece después la agenda en el navegador de tal modo que para hacer una llamada a alguno de mis contactos, tengo que marcar del el teléfono móvil aunque después si pueda hablas por el navegador y cuando recibo una llamada de alguno de mis contactos, en el navegador aparece el teléfono pero no aparece el nombre. ¿Sabrías porqué ocurre esto y cómo puedo solucionarlo? Gracias, un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba