CUSTOM ROM Rom CoinCity v1 para Xiaomi Note

Bueno mañana la nueva ...ya la estoy subiendo[DOUBLEPOST=1410476860][/doublepost]Muy buen instalador trae esta version, aroma. Esta de miedo.....y soy el primero en probarla...bueno en el note claro....[DOUBLEPOST=1410477127][/doublepost]Primer antutu...pero mejorará ya que tiene que tranquilizarse mi movil que estuvo en la UVI...
Screenshot_2014-09-12-01-11-09.png
[DOUBLEPOST=1410477268][/doublepost]y primer arranque de la rom en el note...va mejor que en el THL...telita
Ver el adjunto 61115
No se ve la captura

## Enviado desde Windows 3.11 ##
 
Bueno mañana la nueva ...ya la estoy subiendo[DOUBLEPOST=1410476860][/doublepost]Muy buen instalador trae esta version, aroma. Esta de miedo.....y soy el primero en probarla...bueno en el note claro....[DOUBLEPOST=1410477127][/doublepost]Primer antutu...pero mejorará ya que tiene que tranquilizarse mi movil que estuvo en la UVI...
Screenshot_2014-09-12-01-11-09.png
[DOUBLEPOST=1410477268][/doublepost]y primer arranque de la rom en el note...va mejor que en el THL...telita
Ver el adjunto 61115
Has puesto captura de las apps descargadas... es EN EJECUCIÓN

## Enviado desde Windows 3.11 ##
 
Una pregunta,
tengo la coincity v2 y cuando juego a algun juego o algo no puedo ver la barra de notificaciones... alguien sabe por que? o como puedo cambiarlo para que salga o al menos que este escondida pero que la pueda bajar no se si me entendeis.
Muchas gracias de antemano
 
Una pregunta,
tengo la coincity v2 y cuando juego a algun juego o algo no puedo ver la barra de notificaciones... alguien sabe por que? o como puedo cambiarlo para que salga o al menos que este escondida pero que la pueda bajar no se si me entendeis.
Muchas gracias de antemano
Le das al home y vas al escritorio

## Mi móvil tiene wasa... Pero yo más... ##
 
Una pregunta,
tengo la coincity v2 y cuando juego a algun juego o algo no puedo ver la barra de notificaciones... alguien sabe por que? o como puedo cambiarlo para que salga o al menos que este escondida pero que la pueda bajar no se si me entendeis.
Muchas gracias de antemano
Le das al home y vas al escritorio

## Mi móvil tiene wasa... Pero yo más... ##
 
No me ayuda nad.... es lo que hacia hasta ahora pero lo que no quiero es hacerlo... quiero ver directamente desde cualquier juego o aplicacion la barra de notificaciones, alguien me puede ayudar????? Gracias de antemano :blush:
 
Hola @Xancin , tengo un pequeño problema, igual tú sabes que puede pasar. El móvil sólo se conecta a 3G .
Tengo SIM 1 movistar y SIM2 con Vodafone, los slot funcionan perfectos, reconocen las SIM y me pide los PIN, pero la sim2 que se supone que es 2G no coge cobertura. si en Servicio 3G cambio la selección a Vodafone, pierdo la cobertura de la sim 1 osea movistar. Si voy a redes móviles y buscar automáticamente me dice que no se pudo registrar en la red. En modo de red tengo 2G/3G automático.
En modo ingeniero tengo lo de GSM desactivado. No se conecta a 2G, GSM
Un saludo y gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba