ROM falsa o auténtica?

SubterraneanKid

Platino
Mensajes
494
Puntos
2.105
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4
Llevo varios días viendo en un montón de foros el tema de la actualización de MIUI 9 y contra más leo más liado estoy.
Que si Goblal, que si Internacional, que si Estable, que si Beta y que si no se que más.....
Y para colmo no le llega la actualización a mi xiaomi redmi note 4 y empiezo a pensar que mi ROM es falsa.
Podía alguien sacarme de dudas, le estaría muy agradecido.
Porque esto es un sin vivir jejejeje

Screenshot_2017-11-04-21-15-21-140_com.android.settings.png
 
Última edición:
Buenas.
@lluisrf la ROM que llevas es oficial por parte de Xiaomi y no está llegando la ROM de MIUI 9 porque es una beta de las globales pero la puedes instalar manualmente, para instalar la ROM sigue estos pasos:

Instalación por Updater
Saludos:smile:
 
Última edición:
Buenas.
@lluisrf la ROM que llevas es oficial parte de Xiaomi y no está llegando la ROM de MIUI 9 porque es una beta en de kas globales pero la puedes instalar manualmente, para instalar la ROM sigue estos pasos:

Instalación por Updater
Saludos:smile:
Muchas gracias!!!!!
Ahora estoy en el trabajo pero en cuanto llegue a casa me lio con ello.
 
Buenas.
@lluisrf la ROM que llevas es oficial por parte de Xiaomi y no está llegando la ROM de MIUI 9 porque es una beta de las globales pero la puedes instalar manualmente, para instalar la ROM sigue estos pasos:

Instalación por Updater
Saludos:smile:
He seguido todos los pasos que me has dicho, pero no me deja instalarla.
Me sale el siguiente mensaje :

Screenshot_2017-11-11-00-06-58-394_com.android.updater.png
 
He seguido todos los pasos que me has dicho, pero no me deja instalarla.
Me sale el siguiente mensaje :
Cambia a la región de india a ver si te llega la actualización. Está raro lo que dice de otra versión de Android y que la instales por fasboot, si no se puede por el cambio de región y manualmente será instalar la ROM por fasboot o esperar que te llegue...
 
Cambia a la región de india a ver si te llega la actualización. Está raro lo que dice de otra versión de Android y que la instales por fasboot, si no se puede por el cambio de región y manualmente será instalar la ROM por fasboot o esperar que te llegue...
Que tal Samuel , perdona que te de la brasa de nuevo jejejejeje

Solo he de cambiar la opción de región o alguna configuración más?

Luego he de esperar a que salte la actualización o he de darle a Actualizaciones?

Veras………….el móvil lo compre en septiembre y traía la versión MIUI Global 8.2 |Estable 8.2.1.0 (MBFMIDL) veía por los foros que ya avía una versión superior a esta y no me llegaba ni vía OTA ni dándole al actualizador del móvil, por lo cual me baje la MIUI Global 8.5|Estable 8.5.3.0 (MBFMIED) de este enlace MIUI ROM for Redmi Note 4 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum la instale de la misma manera que me indicaste para la MIUI 9 y se instaló a la primera.
 
Que tal Samuel , perdona que te de la brasa de nuevo jejejejeje

Solo he de cambiar la opción de región o alguna configuración más?

Luego he de esperar a que salte la actualización o he de darle a Actualizaciones?

Veras………….el móvil lo compre en septiembre y traía la versión MIUI Global 8.2 |Estable 8.2.1.0 (MBFMIDL) veía por los foros que ya avía una versión superior a esta y no me llegaba ni vía OTA ni dándole al actualizador del móvil, por lo cual me baje la MIUI Global 8.5|Estable 8.5.3.0 (MBFMIED) de este enlace MIUI ROM for Redmi Note 4 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum la instale de la misma manera que me indicaste para la MIUI 9 y se instaló a la primera.
Buenas.
Solo cambias la región y esporas que te llegue la actualización y si no llega vuelves a poner tu región...

Saludos:blush:
 
MIUI 9 Global 7.11.18 beta.jpg Haciendo de nuevo gala de mi ignorancia en estos temas, vuelvo a dar la brasa con otra pregunta.
Tenía instalada la MIUI Global 8.5|Estable 8.5.3.0 y como no recibía ninguna actualización vía OTA descargue e instale MIUI 9 Global 7.11.16 | Beta Semanal.
Me gustaría saber si al poner que es Beta Semanal se actualizará cada semana y si la actualización me llegará por OTA?
Y la otra duda es si se va actualizando al final me llegará la versión Estable cuando salga?
Gracias y un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba