ROM OFICIAL Rom Global estable 9.5.6.0 para Xiaomi RMN5. Versión TWRP.

Acabo de intentar instalarla y no paso de la configuración inicial. Se queda la pantalla negra cuando intenta restaurar copias. Si seleccionó configurar como nuevo, pasa lo mismo, pantalla negra.
 
Acabo de intentar instalarla y no paso de la configuración inicial. Se queda la pantalla negra cuando intenta restaurar copias. Si seleccionó configurar como nuevo, pasa lo mismo, pantalla negra.

Si estas intentando instalar esta ROM de la filtrada no te molestes. Ya está subido para instalarla en modo fastboot por Miflash, que además te hacerte una instalación mucho mas limpia, seguramente te funcione sin problemas. Lo que no estoy seguro es si debes tener el bootloader desbloqueado.
 
Si estas intentando instalar esta ROM de la filtrada no te molestes. Ya está subido para instalarla en modo fastboot por Miflash, que además te hacerte una instalación mucho mas limpia, seguramente te funcione sin problemas. Lo que no estoy seguro es si debes tener el bootloader desbloqueado.
Por eso ... Si la flaseo por miflash pierdo el recovery y no sé si se cierra otra vez el bootloader....
Estaría bien una versión de la global que se pueda instalar por TWRP.
 
Por eso ... Si la flaseo por miflash pierdo el recovery y no sé si se cierra otra vez el bootloader....
Estaría bien una versión de la global que se pueda instalar por TWRP.

No se te cierra el bootloader si eliges la opción correcta. Para que no se te cierre debes elegir el archivo .bat llamado flash_all.bat. Los que vuelven a cerrar el bootloader son los que en su nombre contiene "lock". O en la opciones de Miflash, elige la opción de "clean all" creo que es.
 
Tenemos Reinicio Avanzado para la Rom Stock 9.5.6.0
El zip esta sacado de 4pda, y como vereis en las capturas, ya se puede entrar en el recovery y en modo fastboot apretando el botón Power.

Capturas del Reinicio Avanzado:

1.png 2.png 3.png

Sólo es valido para esta versión de la rom Stock, la 9.5.6.0
No tratéis de instalarla en ninguna otra versión de la rom Stock por que no funcionara.
Para cada versión hay que modificar el services.jar de la propia rom, por lo cual solo vale para la versión para la que fue creada.


Descarga del zip Reinicio Avanzado:
Mega

Antes de ponerlo a disposición del foro, lo he probado en mi RMN5 con la versión Stock Rom 9.5.6.0 y funciona sin problemas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba