ROM OFICIAL Rom global OEIMIFA v9.5.6.0 para instalar mediante FASTBOOT

Lo comento por si a alguien le resultara útil: Al intentar instalar el zip de 9.5.13.0 oficial desde recovery de @Iceman-IT he hecho Wipe de Caché, System y Vendor únicamente. Al instalar el zip me la saltado el error de "archivo corrupto" (lo descargué usando el gestor de actualizaciones de MIUI) y he tenido que usar mi copia de seguridad. El caso es que solo he restaurado System y Vendor (no imagen de Vendor) y me ha arrancado bien, con las cosas en su sitio y, por ahora, sin errores aparentes.

Un saludo.
 
Lo comento por si a alguien le resultara útil: Al intentar instalar el zip de 9.5.13.0 oficial desde recovery de @Iceman-IT he hecho Wipe de Caché, System y Vendor únicamente. Al instalar el zip me la saltado el error de "archivo corrupto" (lo descargué usando el gestor de actualizaciones de MIUI) y he tenido que usar mi copia de seguridad. El caso es que solo he restaurado System y Vendor (no imagen de Vendor) y me ha arrancado bien, con las cosas en su sitio y, por ahora, sin errores aparentes.

Un saludo.

Por lo que se va viendo los zip, desde el actualizador de MIUI, descargan muchas veces mal. Yo creo que la mejor manera de actualizar acabará siendo la tradicional. Descargar el zip desde la web, hacer los wipes, según se quiera instalación limpia o sucia, y pa dentro

En la recuperación de backup no conviene restaurar nunca las imagen de... De hecho ni las incluyo al hacer los backup.

Saludos
 
Creo recordar que el maestro @Iceman-IT recomendaba hacer la copia de seguridad de "imagen de vendor" (aunque no "imagen de system)
 
Creo recordar que el maestro @Iceman-IT recomendaba hacer la copia de seguridad de "imagen de vendor" (aunque no "imagen de system)

Si. pero era referido a tener una imagen de vendor archivada. Seria útil ante un problema, Pero no es necesario hacerlo en cada backup. La imagen pesa mucho y no la vas a usar para una restauración habitual.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba