CONSULTA ROM Globlal Xiaomi Redmi 4 (Prada)

Paul---

Simdualero de Plata
Mensajes
54
Puntos
224
Buenas a todos
Hace un tiempo compre el Xiomi Redmi 4 (2GB RAM - 16GB ROM)
Este tenía instalado la versión China-Ingles V8.0.3.0.MCECNDG
Captura de pantalla (12).png

Por lo que hice el proceso de desbloqueo y tal hasta dejarle la versión de Xiaomi.eu la cual es:
xiaomi.eu_multi_HM4_V8.5.2.0.MCECNED_v8-6.0.zip
Hasta aqui todo en orden

La duda viene al recibir el día de hoy otro Xiomi Redmi 4 (2GB RAM - 16GB ROM)
Solo que este tenía instalado de fábrica una versión global…
-.png


Lo curioso es que dicha ROM no es en la página de xaiomi por alguna razón solo la versión china
Entonces quería saber si es posible extraer la rom de este xiaomi para poder instalarla en el otro, y de ser posible como hacer el proceso :grin::grin::grin:
Gracias y saludos a todos
 
Oh vaya muchas gracias
Pero tengo una duda tenia entendido que la version del Redmi4 India es en si la rom del Xiaomi Redmi4x
Si la instalo no daria algun error? :coldsweat::fearful:
Captura de pantalla (20).png
 
Oh vaya muchas gracias
Pero tengo una duda tenia entendido que la version del Redmi4 India es en si la rom del Xiaomi Redmi4x
Si la instalo no daria algun error? :coldsweat::fearful:
Captura de pantalla (20).png
Buenas.
Instala la ROM sin problema, no pasará nada y no debe pasar... Comparte la misma ROM como el Redmi Note 4x y el Note 4 global (los dos con Snapdragron)...
Saludos:blush:
 
En el Note quiza ya que llevan el mismo procesador pero hasta donde se en el caso del Redmi 4 y el Redmi 4x la cosa es diferente por eso la duda...
 
Si el Redmi4 India es el Redmi4X por lo tanto no es el mismo modelo para lo que busco ya que seria el Redmi4 (Prada) en fin o es la version China-Ingles o la modificada de Xiaomi.eu por que mas rom no hay jajaja
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba