ROM JIAYU G3 HIKE OS

satje42

Simdualero de Oro
Mensajes
247
Puntos
486
Bueno, despues de haber provado varias ROMS me decidi por probara esta ya que la del amigo startec me estaba dando problemas.

He de decir que esta ROM es fantastica, en todos los terminos, fluida, bateria muy bien., gps genial, por lo que la aconsejo siempre desde mi experiencia.

Saludos

http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g3-hike-os-port/
 
H
Bueno, despues de haber provado varias ROMS me decidi por probara esta ya que la del amigo startec me estaba dando problemas.

He de decir que esta ROM es fantastica, en todos los terminos, fluida, bateria muy bien., gps genial, por lo que la aconsejo siempre desde mi experiencia.

Saludos

http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g3-hike-os-port/

La ROM es estupenda, pero después de varios días con ella, he descubierto que no tiene solucionado el problema del Deep Sleep, cuando entra una notificación aparece el led rojo parpadeante y se acabó el volver a deep sleep, al menos no se queda el micro a 1000MHz, se queda a 250MHz, no es que sea un problema tremendo como lo era al principio, pero sí que dura menos la batería.

Por lo demás, es estupenda, muy fluida y el GPS dentro de las limitaciones de la antena, va bastante bien.
He leído que para poder solucionarlo hay que recompilar el archivo framework-res.apk, pero eso escapa a mis conocimientos,

¿alguien sabe como solucionarlo?
 
Yo la he puesto hoy y la verdad es que pinta muy bien, lo del GPS es asombroso, hasta ahora ninguna ROM me había solucionado el tema del posicionamiento y con esta he conseguido un margen de error de 3 mts, cosa que antes era de unos 20-25mts.
Lo del DEEP SLEEP de momento a mi me va bien, cierto es que yo tengo casi todas las notificaciones desactivadas, excepto mensajería instantánea y correo y con esas no he tenido ningún problema entrando en DEEP SLEEP de forma muy rápida.

De momento muy contento con ella y a la espera de probarla más a fondo.
 
Después de unos días con ella, mi percepción es que en cuanto al GPS y fluidez es la mejor ROM que he usado y en cuanto a los problemas de Deel Sleep que reporta ADLUZ, solo diré que también me ha ocurrido lo mismo, pero solo con la notificación de correo, he probado Gmail, K9, la nativa de Android, quitarle la luz, cambiarle el color con Ligth Flow y nada, en cuanto llega la notificación de correo (aunque sea sin Led) el micro se pone a 250Mhz y no entra en Deep Sleep.

SOLUCIÓN: Hasta que el cocinero solucione este bug, desactivar las notificaciones de correo (en mi caso) y asunto arreglado, confirmo que con whatsapp y Telegram no he tenido ningún problema y el teléfono entra correctamente en Deep Sleep.
 
Después de unos días con ella, mi percepción es que en cuanto al GPS y fluidez es la mejor ROM que he usado y en cuanto a los problemas de Deel Sleep que reporta ADLUZ, solo diré que también me ha ocurrido lo mismo, pero solo con la notificación de correo, he probado Gmail, K9, la nativa de Android, quitarle la luz, cambiarle el color con Ligth Flow y nada, en cuanto llega la notificación de correo (aunque sea sin Led) el micro se pone a 250Mhz y no entra en Deep Sleep.

SOLUCIÓN: Hasta que el cocinero solucione este bug, desactivar las notificaciones de correo (en mi caso) y asunto arreglado, confirmo que con whatsapp y Telegram no he tenido ningún problema y el teléfono entra correctamente en Deep Sleep.

Yo ahora mismo estoy encantado con la 4.1.2 Rocky del mismo cocinero que hay en NeedRom, la has probado? Crees que es mejor la HIKE OS? Gracias!
 
Bueno, despues de haber provado varias ROMS me decidi por probara esta ya que la del amigo startec me estaba dando problemas.

He de decir que esta ROM es fantastica, en todos los terminos, fluida, bateria muy bien., gps genial, por lo que la aconsejo siempre desde mi experiencia.

Saludos

http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g3-hike-os-port/
Hola,perdona por la pregunta,para el JIAYUG3 (ANTIGüO) que archivo hay que descargar? hay 4

Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba