NOTICIA ROM JYG3 FlickAir V3 (JYG3 V4.2.2 Multilenguaje)

Al final tuve que instalar una stock rom por el flastool, volverlo a rotear, y ya pude por fin instalar esta que para mi hasta el momento me parece la mejor de lejos con ninguna de las que he probado.
Aconsejable sin ninguna duda, todo funciona a la perfeccion, gps, wifi, bluetooht, etc, etc.
Sin duda para mi la mejor a dia de hoy

Enviado desde mi T10A mediante Tapatalk
 
me alegro que al final lo consiguieras

Hola, que tal? Espero que alguien me lea ya que parece que este tema esta un poco pasado ya :blush:

Después de leer, por vuestra parte, las bondades de esta ROM y aburrido de mi ya un poco colapsada 4,1,2 de Jiayu.es me he decidido a instalarla con algunos temores por lo leído de que no reconocía la SD Externa.
A mi la instalación me ha ido bastante bien, hechos todos los wipes, arrancó bastante rápido , fallo de UI e instalar cuenta de google, etc. Todo bien, y me gustaba lo que veía.
Le doy a reiniciar en recovery para instalar el patch full y me encuentro con que no inicia en recovery... se apaga o bien se queda la pantalla negra ya que después ni enciende con botón power ni arranca en recovery con power + volumen+.
Quito la batería e intento arrancar en recovery, arranca entonces pero no pasa del logo de Teamwin (tengo el TWRP 2.323, el 2.5 no pude instalarlo. Aclaro que mi Jiayu G3DC siempre ha hecho extraños con este recovery, va mejor con el CWM) y no hay manera de que entre ni con botones ni ya con el telf iniciado, cuando arranca se queda en TeamWin y de ahí no pasa.
Como encender si que enciende, lo arranco y con el telf arrancado veo que no me reconoce la SD Ext de ninguna manera con lo cual no puedo ni arrancar en recovery ni desde el sistema instalar el CWM ni restaurar la ROM antigua porque están en la SD.
Al final no me queda otra que flashear el CWM 6.0.28 con FlashTools y restaurar la ROM antigua pero me quedo con las ganas de probar la Flickair V3.
Ahhh, una vez el CWM instalado he intentado montar la SD desde el recovery y nada, me tiraba un error.
¿Alguna sugerencia o ayuda sobre lo que me ha pasado?


Saludos y gracias por anticipado
 
Hola @cecipista , por aquí siempre hay alguien de guardia como ves, otra cosa es que podamos ayudarte. No nos cuentas si has probado a instalar esta Rom con el CWM 6.0.2.8 (por curiosidad) Sobre los problemas que te ha dado, pues después de repasar todo el hilo veo que no eres el único, la gente reporta problemas similares a los tuyos, así que quizás no es tan buena Rom como dicen.
Otra cosa, no te entiendo con eso de que no puedes montar la SD desde el recovery. Como has restaurado tu Rom entonces?
A lo mejor es que ya me tira la cama y no me entero.. jejeje
Un saludo
 
Hola @cecipista , por aquí siempre hay alguien de guardia como ves, otra cosa es que podamos ayudarte. No nos cuentas si has probado a instalar esta Rom con el CWM 6.0.2.8 (por curiosidad) Sobre los problemas que te ha dado, pues después de repasar todo el hilo veo que no eres el único, la gente reporta problemas similares a los tuyos, así que quizás no es tan buena Rom como dicen.
Otra cosa, no te entiendo con eso de que no puedes montar la SD desde el recovery. Como has restaurado tu Rom entonces?
A lo mejor es que ya me tira la cama y no me entero.. jejeje
Un saludo

Hola @margal.r, espero que la guardia no te resulte pesada.

No creo que sea culpa de la cama, creo que no me explique bien... por omisión.
Una vez conseguido meter el CWM , (no creas que no me dio guerra con el flashtool) desde él si podía ver la SD y todavía con la ROM Flickair instalada instalé el zip del patch full. Al arrancar... nada, seguía sin reconocer la SD por lo que antes de restaurar la antigua ROM volví a reiniciar en recovery y entré en mount and storage, vi algo de montar SD e intenté montar la SD para ver si la ROM la reconocía con el resultado del error comentado. Lo mismo estoy diciendo tonterías, o intenté imposibles pero no tengo mucha idea de montar SD y esas cosas.
Mosqueado ya, le hice todos los wipes posibles incluyendo el factory reset y restauré la JB 4.1.2.
¿Probar a instalar esta ROM con el CWM 6.0.2.8? … probablemente sea lo siguiente aunque de momento se me quitaron las ganas entre los problemas que me dio y los comentarios del hilo de Needrom donde está colgada.
Ya con la JB 4.1.2 metida me dedique a afinarla un poco desinstalando cosas que he ido acumulando, mucho tiempo y muchas cosas. Conseguí solucionar problemas que me estaba dando el Xposed con algún módulo y alguna cosa más que daba guerra, el Seeder por ej. Todos estos problemas creo que surgieron a raíz de meter el TWRP, parece que no le gusta a mi G3.

Ya todo esto hecho... a respaldar con el Titanium y hacer un nuevo backup. Justo cuando todo está bastante bien se me pasó por la cabeza volver a instalar la Flickair con el CWM... pero es que va todo tan bien ahora que me da pereza. De todas maneras si lo hago pasaré por aquí a contarlo.


Gracias y saludos
 
Última edición:
Me paso por aquí como prometí.
Acabo de instalar la ROM Flickair, esta vez con el CWM, con el mismo y desesperante resultado... NO RECONOCE LA SD.
Tampoco reinicia en Recovery desde el botón power. Se queda muerto cuando lo haces y no te queda mas remedio que quitar y volver a poner la batería. He montado la SD desde el CWM, lo hace pero arrancado el sistema sigue sin "verla".

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba