CUSTOM ROM ROM Kit Kat 4.4.2. AOSP Team Force

se puede instalar directamente con el movil recien comprado y desde cualquier rom anterior? Tan fácil como entrar en recovery hacer los wipes e instalar zip desde sd?
 
se puede instalar directamente con el movil recien comprado y desde cualquier rom anterior? Tan fácil como entrar en recovery hacer los wipes e instalar zip desde sd?
Recomiendan instalar primero la kitkat oficial con flashtools, pero yo lo hice directamente desde desde una 4.2 y no tuve problemas. Tambien recomiendan usar el recovery del Team Force.
 
Creía que la oficial no se podía instalar porque te dejaba el táctil muerto! O era otra versión? Ahora está ésta:
(4.4.2)Rom Oficial Jiayu China 20140704-161636 G4S v1

Gracias de antemano
 
La que no se debia instalar es otra que salió despues. Con esa no hay problema. De todas formas si sigues los pasos correctamente no creo que tengas problemas en instalar directamente la del Team Force directamente por recovery. Pero si no quieres arriesgar, la que hay en jiayu.es te vale
 
se puede instalar directamente con el movil recien comprado y desde cualquier rom anterior? Tan fácil como entrar en recovery hacer los wipes e instalar zip desde sd?
Mi consejo es que instales con Mobile Uncle Tools un CWM compatible con Kit Kat, puedes utilizar el del Team Force que va de maravilla y es táctil. Ya que vas a copiar el recovery copia también la ROM a la tarjeta SD.
Reinicia el terminal en modo recovery.
Hacer backup del sistema, por si acaso te sale mala algún paso.
Instala el ZIP copiado con la Custom ROM, realizando los wipes necesarios y a probar el teléfono.
 
que navegador gps me recomendais para poner con la ron de TEAM FORCE 4.4.2 ?
ya que antes tenia jelli ben 4.2.2 y como gps tenia TonTon pero ahora no me funciona ¿ puede ser que no funcione al cambiar de ROM?

haber si alguien me ilumina y me dice cual puedo utilizar y donde me lo descargo
gracias

he usado el NAVIGATOR y no me posiciona ,me dice todo el rato que esta calculando la ruta
 
no tendrás ART en lugar de dalvik,
en ART no va el tonton

tapatalkeando
 
no se lo que es ART O DALVIK
pero lo he solucionado poniendo el TOMTOM en la memoria interna en vez de ponerlo en la sd ,y ahora va bien
 
el TOMTOM o el google maps los tengo instalados y funcionan hasta que empiezan a buscar los satelites y me dice que esta calculando la ruta o que no encuentra satelite,como puedo solucionarlo ,creo haber leido algo sobre el tema pero no doy con ello
si alguien le ha pasado como a mi le agradeceria un cable
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba