[ROM] LAOSP 4.1.2 Lenovo A760 (castellano)

kenzoxs

Diamante
Mensajes
2.556
Puntos
1.901
ROM android 4.1.2 para el Lenovo A760

Link al post original del creador de la ROM.

Es una ROM muy limpia, yo la he modificado minimamente agregandole las GAPPS, para no tener que instalarlas despues, traducido al castellano (solo traia ingles, ruso y chino) y le he cambiado 4 cosas mas para hacerla mas apropiada para España


Antes de instalarla recomiendo realizar un backup de seguridad a traves del recovery CWM

Link de descarga a la ROM LAOSP traducida al castellano.

thumbnails103.imagebam.com_27941_3b62a3279409944.jpg
thumbnails103.imagebam.com_27941_af7e25279409960.jpg
thumbnails107.imagebam.com_27941_160c8f279409969.jpg
thumbnails108.imagebam.com_27941_17afda279409972.jpg
thumbnails101.imagebam.com_27941_7e8aef279409976.jpg
thumbnails101.imagebam.com_27941_8dde66279409979.jpg


Se instala por el recovery CWM, antes hacer los 3 wipes.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola Amigo... Disculpa la molestia y la brutalidad mía pero yo intente instalar la ROM y me dice que primero que solo hay 2 Reset Wipe no 3 como tu indicas... yo lo realizo la instalacion de tu rom y el realiza el proceso y despues informa que accion abortada, me podrias ayudar el movil que tengo es un lenovo A760 el ciual tiene el sftware de lenovo 4.1.2 una tal lenovomagic 4.5, y este chino ya casi lo aprendo de las veces que he intentado cambiarlo... por favor ayudame estoy desesperado con este movillll.... gracias por tu ayuda...
 
Muchas gracias kenzoxs, he instalado esta ROM, y de momento muy contento con ella.
Un saludo.
 
@Breixo este modelo cumple los requisitos para tener un subforo propio y como no agradecer a @kenzoxs el curro que se a pegado:up:.

Mas de 5 hilos.

saludos y paz.
 
hola, instale la rom perfectamente, pero queria saber cuales son los cambios que hiciste y si afectan en algo el funcionamiento para alguien que no vive en españa.
 
Gracias va perfectamente , antes no me funcionaban los datos de Simyo con la original que traia Lenovo , puesto que no me dejaba crear la APN . Con esta Rom el solo se ha configurado.
 
@kenzoxs gracias por el curro... Por cierto, como se quita el sonido al pulsar una tecla? Entro en los perfiles de audio, en general, lo desactivo, pero sigue sonando...

Edito: Después de mucho trastear, dándole a volver a los datos de audio de fábrica parece que vuelve a dejar seleccionar y quitar las diferentes opciones.
 
Creo que no me salio muy bien... enciendo el celular y me muestra un intro de google con uno circulos de colores que se unen entre si, pero no pasa nada mas?
esto es normal? me toca esperar mas tiempo? o la e cagado? les agradezco su ayuda.
 
Solucionado, me faltava hacer lode los wipes ( la verdad no sabia que era ) lo formate 3 veces y luego si instale el rom y todo perfecto se soluciono el problema de la APN que no podía configurar.

Muchísimas gracias !!!! me demore un poco porque no se mucho de estos temas pero funciona.
 
Creo que no me salio muy bien... enciendo el celular y me muestra un intro de google con uno circulos de colores que se unen entre si, pero no pasa nada mas?
esto es normal? me toca esperar mas tiempo? o la e cagado? les agradezco su ayuda.

La primera vez tarda bastante en arrancar, pero si ves que después de unos 10min no ha arrancado reinicia el móvil en modo recovery y y vuelve a hacer los 3 wipes.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba