Rom Lenmic a800 actualizacion 21-11-2013

hola miguel...me gustaria saber como tengo que instalar esa rom...tengo el lenovo recien llegado...aunqe viene root y en castellano de ram se queda cortito.
saludos y gracias por tu tiempo
 
pues no hay manera...el telefono esta root...tengo instalado el recovery...el rom manager...y el twrp...

me sale este error....
E:/ signature verification failed
...llevo asi como 3 horas.....
se os ocurre algo...?
 
Última edición:
Yo también he querido cambiarle la ron y nada.
Me lo envío yangbuy ya con root, en español y con la ROM A800_S133_121213 banda base v6
Le intente meter la ROM LENMICA800_v3.0_RC1pero me da error me dice que no esta firmada NOT signed
 
Para instalar una rom no te vale el recovery original que trae el movil,tienes que instalar el recovery cwm a partir del 5.0,si buscas en google "instalar cwm para lenovo a800 "hay varios sitios donde te lo explican paso a paso.
 
Decir que esta rom de momento funciona todo lo importante,trae muchos idiomas incluido por supuesto español,os dejo el listado de idiomas,pronto tendremos nueva actualizacion.

- Radio Fm

- GPS

- Trabajar en 3G TARJETA SIM 1 o SIM TARJETA 2, por lo que no es necesario cambiar la tarjeta SIM

- Hotspot / Wi-fi Thetering

- Bluetooth

-Multilanguage: indonesio, malayo, árabe, checo, danés, holandés, Inglés, alemán, francés, español, finlandés, hindi, croata, húngaro, italiano, noruego, polaco, portugués, romano, ruso, sueco, serbio, turco, vietnamita , Chino.
 
yo and0 con la Lenovo A800 – s129-flick air..va bastante bien....lo unico que la ram de este telefono...
me quedan libre sobre los 60 mbs....con cuatro cosas instaladas....
en cambio en un zte blade con la rom que le puse que quedan libre 150 mbs....
si instalao la rom de zte en el lenovo me lo cargare....?
alguna rom que consuma menos ram...?

saludos
 
Última edición:
es raro yo tengo instaladas 13 aplicaciones y me queda libre 280 mb,lo de instalar la rom del zte ya te digo q no ,si no quieres brickearlo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba