Rom Lenmic a800 actualizacion 21-11-2013

pues lo primero hacer root el telefono...despues intalas desde el google play el TWRP manager..metes la rom que quieras en la microsd...
abres el twrp manager y le das install....cargas la rom..haces wipes y listo.
la de lenmic va muy bien...
saludos
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, a ver si me llegan ya los dichosos y les metere la lemmic seguro ya que lo del led de notifiaciones tampoco es demasiiado importante

gracias!
 
no tiene,se esta buscando alguna forma para poder instalarla,mediante aplicacion
 
Muy buenas, por fin me han llegado los dos telefonos, en uno le he metido la rom v3 de lenmic genial, funcionando todo bien, el problema viene en el segundo movil, no se porque pero a la hora de entrar al recovery, el TWRC este me sale en chino y claro, ni pajolera idea, en el otro me venia todo perfecto

al parecer en este telefono el android que viene es mas viejo o algo asi, es totalmente difernete del otro y al meterle la sim me sigue saliendo en ingles

en defintiiva, que puedo hacer amigos? con poner el recovery en ingles me valdria par asi meter mano a esta rom y fuera, gracias

EDITO: He seguido este tutorial al pie de la letra y listo ya esta http://mobilecon.info/install-clockworkmod-recovery-in-lenovo-a800.html

gracias y a disfrutar de estas pequeñas joyitas :blush: Un saludo!!![DOUBLEPOST=1383765934][/DOUBLEPOST]Por cierto, sigo esperando esa app para el led de notificaciones, seria genial!!! y ademas lo lleva ya incorporado no?
 
Última edición:
Me he registrado para probar esta rom y he de decir que sencillamente genial, ha quedado perfecto, todo en español y muy fluido.
Mi más reconocido mérito al cocinero.
Saludos
 
para metere las actualizaciones debo borrar el movil no puedo actualizar dejandolo todo como esta? gracias
 
Hola muy buenas,
Sólo quería agradecer a quién haya metido esta room en el foro y felecitarle porque el funcionamiento es espectacular.
Cuando me llegó el Móvil tenía una room penosa, mal traducida y se atascaba constatemente en cuanto forzabas minimamente.
Después me instalé la de chees y mejoró mucho, pero tuve que instalar un optimizador porque no acaba de ir fluido del todo, aparte de que las traducciones en algunos casos estaban mal y de problemas como que se me desactivaba la conexión wifi cuando le daba la gana y algúnos más.
Llevo dos días con esta Room y el resultado es espectacular, va fluidísimo y le he metido mucha estopa ( Tomtom incluido ), pero no se inmuta sigue prefecto.
Además de que las traducciones están perfectas, hay muchas más opciones de configuración y el interface es más original.

Por lo tanto recomiendo sin ninguna duda esta Room y vuelvo a felicitaros por ello, MUCHAS GRACIAS.
 
buenos dias miguel.he instalado tu rom la ultima version .y bueno tengo para mi un serio problema.la red de internet no va. los apn ya los he mirado y los he comprovado y estan bien escritos ,pero no coge covertura de ningun tipo.en red llamar y mensajes si..alguna idea de que podra ser , ya he reinstalado varias veces con wipes antes y despues de la rom y nada no van
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba