Rom Lenmic a800 actualizacion 21-11-2013

miguel...cual es la que estas usando tu....? yo estoy usando una que solo deja 50 mbs de ram libre...el telefono va bien...pero me parece poquito...
ahora que ya se como instalarlas..es coser y cantar...un saludo![DOUBLEPOST=1383164268][/DOUBLEPOST]para pasr de una rom a otra conservando configuraciones...como lo haceis...?
 
Última edición:
que cosa mas rara...a ti te sale la barra superior donde pone cobertura tarjeta sim y demas....
a mi no me sale.... :(
 
claro que sale la barra,has formateado y realizado todos los wipes antes de instalar.
 
eres el unico q le pasa eso,hay mucha gente q tiene esta rom y va de lujo,yo se la he puesto a un total de 7 lenovo y va de lujo,de todas las rom q hay te digo q esta es la mejor con diferencia,no lo digo yo hay otros foros de nuestro movil q tienen puesta esta rom y todos coinciden.
 
pues mi lenovo sera diferente....o esta defectuosos...
la he instalado 4 veces....y siempre me desaparece la barra superior de notificaciones.
la instalo mediante el TWRP manager....lo mismo se me escapa algun paso....
tu que modo usas para instalarla.?
un saludo y gracias por tu tiempo
 
ok...he instalado de nuevo..he hecho wipes....y tachaaan..
por fin he conseguido que se vea la barra de herramientas...y va fluida de ganas..
muchas gracias...y disculpa las molestias.

un saludo y de paso pregunto...has conseguido habilitar las notificaciones led de cuando tienes una perdida/mensaje/cargado....?
 
felicidades por consequirlo a disfrutarla,de momento las notificaciones no van,se esta intentando solucionar pero no se promete nada,saludos
 
Una pregunta, hay mucha diferencia entre esta rom y la de Chess? me llegan dos mañana y quiero meterles alguna de esas dos rom pero no se que hacer

Por cierto, no hay un tutorial para meter esta rom de lemmic?
 
la principal diferencia es q la lenmic viene al 100x100 español ,trae acpecto android 4.1 ,va mas rapida y ocupa menos,prueba las dos y compara tu mismo,para poner esta rom se pone como otra rom cualquiera con el recovery cwm en el foro te lo explican paso a paso.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba