[ROM LENOVO A60] Yonip 5.3.7 S109/S210 Multilenguaje

Lamento decir que no.
Gracias :wink:

Pues nada.

¿Sabes de alguna rom que sea buena para el A60+? Es que puse una que había en este foro pero no funcionaba el giroscopio, probé otra creo que rusa que tenía inglés y en teoría iba bien, pero tiene el fallo de que no me deja recibir llamadas, así que no sé si existe una rom buena para el A60+
 
Gracias :wink:

Pues nada.

¿Sabes de alguna rom que sea buena para el A60+? Es que puse una que había en este foro pero no funcionaba el giroscopio, probé otra creo que rusa que tenía inglés y en teoría iba bien, pero tiene el fallo de que no me deja recibir llamadas, así que no sé si existe una rom buena para el A60+


A mi me funcionó sin problemas en un A60+ la que indico en este post Lenovo A60+ // ROOT + RECOVERY + ESPAÑOL ( METODO 2)
 
Última edición por un moderador:
A mi me funcionó sin problemas en un A60+ la que indico en este post Lenovo A60+ // ROOT + RECOVERY + ESPAÑOL ( METODO 2)
Gracias :wink:

Pues el driver y demás no me hace falta ya que ya lo tengo rooteado, pero quiero bajar directamente la ROM y no veo que esté al pinchar el enlace.

A una de malas no me importaría instalarle la ROM original que era la que mejor me ha ido de las tres, al tenerlo rooteado doy por hecho que le podré poner PlayStore y puede que hasta elininar las APPs chinas que vienen de serie, ya que se quede en inglés me da lo mismo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba