ROM Lenovo A850 S129_MDS.(actualizada 07/12)

Buenas!! La rom va perfecta, pero no consigo que se vea el nombre del contacto que me llama, en las demás aplicaciones va genial, sólo da fallos en las llamadas. Alguna idea??
Felices fiestas!!

Pues no tengo muy claro porque te pasa, pero puedes mirar en Contactos/tecla menú/Ajustes de contactos/Contactos que mostrar y marcas las SIM.

@TorpedoJavi mira a ver si es eso por lo que no se muestran los nombres de contactos, yo no tengo ese problema.

saludos y paz.
 
me gusta mucho, lo único lo del 7 en lo de la sim, esta muy bien

tengo un problema: cuando accedo a la cámara no pone que no tengo espacio en teléfono

"the phone storage does not have enough space. Please free some space insert a sd card.

clar oestá no tengo una sd metida pero debería tener espacio de sobra ?verdad¿¿¿
 
Última edición:
Hola compañeros llevo mas de 2 semanas con esta rom y no entiendo como ha quedado tan relegada, funciona perfecta ni un solo cierre, duracion de la bateria como siempre dos dias, muy ligera, el led funciona con light flow,sincroniza todo perfectamente solo he tenido que hacerle dos cosillas instalar el holo launcher en mi opinion funciona mejor que el de lenovo y desistalar el lenovo energy.
Una muy buena rom de momento no hay otra que me de ganas de probar.
 
Una de las mejores rom que he instalado y mejores funcionan en este buen telefono.....doy las gracias al creador por su gran trabajo realizado...gracias

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 
A mi me funciona el led ,he cambiado el framework-res .apk y lights.default.so de la 116 funciona perfectamente.
 
Hola compañeros llevo mas de 2 semanas con esta rom y no entiendo como ha quedado tan relegada, funciona perfecta ni un solo cierre, duracion de la bateria como siempre dos dias, muy ligera, el led funciona con light flow,sincroniza todo perfectamente solo he tenido que hacerle dos cosillas instalar el holo launcher en mi opinion funciona mejor que el de lenovo y desistalar el lenovo energy.
Una muy buena rom de momento no hay otra que me de ganas de probar.
Una de las mejores rom que he instalado y mejores funcionan en este buen telefono.....doy las gracias al creador por su gran trabajo realizado...gracias

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2

Una pregunta.
Lleváis 2 SIM?

Tengo un problema de reinicios por culpa de la SIM 2 que se queda sin cobertura(aunque yo no era el único que tenia problemas de cobertura pepephone, tampoco la tenia mi cuñao con su 5s y vodafone), voy a probar con otros modems que tienen en el foro ruso a ver si no me reinician el móvil y en probar haré comentarios sobre las pruebas.

saludos y paz.
 
Yo utilizo 2, pepephone como principal y MoviStar como secundaria y con ninguna ROM he tenido problemas. Ahora estoy la 4.2.2 aosp y tampoco.

De todas maneras al principio no me lo hacia por lo que es muy posible que algo de lo que he instalado este dando problemas o también es muy probable que sean los EBRs que estuve jugando con ellos y creo que no les a sentado bien voy a instalar los originales, hacer wipes y a ver si sigue haciendo cosas raras.

Gracias por las respuestas.

saludos y paz.
 
Una pregunta.
Lleváis 2 SIM?

Tengo un problema de reinicios por culpa de la SIM 2 que se queda sin cobertura(aunque yo no era el único que tenia problemas de cobertura pepephone, tampoco la tenia mi cuñao con su 5s y vodafone), voy a probar con otros modems que tienen en el foro ruso a ver si no me reinician el móvil y en probar haré comentarios sobre las pruebas.

saludos y paz.
hola zoyB....no es lo unico que me falto por probar solo uso una sim.....
puede ser que sea fallo de modems,prueba s ver .....y gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba