CONSULTA ROM lenovo x2

Yo con esa rom lo que pierdo son los nervios, ahora hay cobertura, ahora no, y así todo el dia

Enviado desde mi Lenovo X2-CU mediante Tapatalk
 
hola, tengo uno de estos que me han pasado para ponerle una rom en español.
He probado una cu modificada de needrom pero tenia malware. Las otras estaban aun más tuneadas.
Despùes le he metido una Kit Kat AP ( india) oficial, español y gapps. Le he trampeado el scatter para evitar perdida de imei y ha funcionado perfectamente. Todo parece funcionar bien.( la segunda sim no he probado, pero aparece el imei y en modo ingeniero)
Alguien sabe si presenta algun problema esta? lo dejo así?
 
hola, tengo uno de estos que me han pasado para ponerle una rom en español.
He probado una cu modificada de needrom pero tenia malware. Las otras estaban aun más tuneadas.
Despùes le he metido una Kit Kat AP ( india) oficial, español y gapps. Le he trampeado el scatter para evitar perdida de imei y ha funcionado perfectamente. Todo parece funcionar bien.( la segunda sim no he probado, pero aparece el imei y en modo ingeniero)
Alguien sabe si presenta algun problema esta? lo dejo así?

Buenos días,
LLevo la ROM Lenovo Vibe X2-AP | [Official]-[Updated] add the 06/20/2015 on Needrom, desde hace varios meses.
Antes la CU de pago de baralajbi (un año, sin problemas), no tuve problemas con el tema del modem al cambiar a la versión AP.
Funcionan las dos sim, lo único que no me funciona es el led/linterna. No he sido capaz de encontrar el modo de resolverlo.
Al actualizar la rom, conectado vía wifi, se actualizó vía OTA el solito.
 
gracias, ya se lo he pasado al dueño, a ver que me comenta. No probe lo del led, pero el flash de la camara sí funciona no? no recuerdo si lo probe..
 
gracias, ya se lo he pasado al dueño, a ver que me comenta. No probe lo del led, pero el flash de la camara sí funciona no? no recuerdo si lo probe..
No, a mí, no me funciona el flash de la cámara, ní como linterna.
He probado varias versiones y apps de linterna, pero nada.
La verdad, tampoco me preocupa, apenas hago alguna foto...
Por lo demás, el teléfono funciona muy fluido y sin problemas

Saludos,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba