[ROM] LeWa_ROM_Lenovo_A789_13.04.02 en Español

Muchas gracias @pauete, eso he hecho y ahora va muy bien, seguro que era lo de alguna app. maliciosa, instalé la rom de lewa desde cero y solo tengo unas apps básicas, de momento no me atrevo a añadir muchas pq no sé cuál sería la que me hacía conflicto o me hacía que me desapareciera la batería. Ahora anda 3dias sin cargar. A vuelto mi joya a funcionar y yo al estar más tranquila, je, je. Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos!
Me gustaria saber porque no me deja bajar la ROM de mayo desde box.com (Enlace roto eliminado) hago click en descargar pero nunca comienza la descarga.
Es la primera vez que descargo dicha ROM. Alguien me podria ayudar con otro servidor para hacer la descarga?
Saludos!
 
Última edición por un moderador:
una consulta a los expertos y/o experimentados... no me permite usar el almacenamiento interno ROM de 4GB eMMC. Tanto para sacar (y almacenar) fotografías como para escuchar música me exije una sd card. Si le pongo una sd card todo va bien y almacena allí pero me gustaría poder usar la parte disponible de los 4GB de almacenamiento interno. ¿Alguna idea?...será muy agradecida
 
una consulta a los expertos y/o experimentados... no me permite usar el almacenamiento interno ROM de 4GB eMMC. Tanto para sacar (y almacenar) fotografías como para escuchar música me exije una sd card. Si le pongo una sd card todo va bien y almacena allí pero me gustaría poder usar la parte disponible de los 4GB de almacenamiento interno. ¿Alguna idea?...será muy agradecida

busca el manual sobre el archivo VOLD.FSTAB cambiando ese archivo puedes hacer que la memoria interna sea la principal y la microsd la externa.

Si tienes Jelly Bean vas a ajustes-almacenamiento y en muchas roms tambien te deja intercambiarlas ahi
 
Buen dia, quisiera saber si alguno me podria decir cual es la configuracion correcta que hay que tener para la funcionalidad de GPS. ya que a mi no me ha funcionado nunca y no lo he logrado. se queda buscando y buscando y se que algo debe estar mal pero no se que es.....agradezco alguien que me peuda ayudar con el tema o sepa sobre algo en especifico con el GPS para el LENVO 789 ....muchas gracias.
 
Instala gpsFix, lo tienes en el market, y ábrelo en un lugar donde tengas buena recepción. Cuando halla fijado los satélites cierras y abre el programa Gps que tengas, y debería cogerlos bien. Si esto no funciona hay tutos por internet donde explican como hacerlo con MobileUncleTools, creo...

Enviado desde mi E7 mediante Tapatalk
 
los link estan rotos te importaria compartir una vez mas
(27-6-2013) ACTUALIZO: Nueva ROM de Lewa de MAYO para el Lenovo A789
Descarga:

Gracias
 
me gustaria probarla para el movil de mi novia, pero me dice que el archivo ha sido borrado del box.. lo podrias resubir al box o a mega, please?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba