Rom MG V7 based on official 1022 g4s firmware

Hola @goliator , gracias por el aporte. Nos la puedes describir un poco? estaría bien un pequeño resumen con las cuatro cosas características que tenga, para que la gente se haga una idea.
Saludos
 
Saludos.
Pues al final me instalé ésta rom.
Me ha costado decidirme, pues venía de la SPAOSP que es estupenda. Pero tenía dudas respecto al wifi( con tres barras y haciendo pruebas con speedtest fallaba la conexión).
La instalé ayer y estoy muy satisfecho...
Tengo que seguir probando otro creo que la batería va algo mejor.
El wifi también va algo mejor con las primeras pruebas con speedtest.
Gps bien. Ya me iva bien antes pues tengo una antena hacha en la tapa trasera con cinta metálica...
Resto funciona todo.
Funcionamiento rápido...
De momento,y con sólo un par de días, la recomiendo...
Ya voy contando...
 
Bueno...probé primero poniendo la antena en el interior y en contacto con la antena original ( raspada), pero al ver un vídeo de antena exterior, se me ocurrió esto.
Hay una mejora significativa...ver foto con la anterior rom...

IMG_20141020_234557 (Small).jpg


kkscreenshot2014_10_20_11_43_49.png


IMG_20141020_234557 (Small).jpg


kkscreenshot2014_10_20_11_43_49.png
 
@alarcas sigues con ella? Como va la batería?

Sigo con ella y acá me quedaré. Estoy super contento por ahora. Funciona todo, incluso (yo uso el KK Launcher) el "OK Google" que en otras rom kk no iva ó sólo iva al abrir google search. No he probado ésto último con otros launcher...
De bateria tambien bien dentro de lo q es KK...Igual o mejor que las otras KK que he probado. Uso moderado con wifi y 3g todo el dia, por la noche tengo entre 50 a 60 de bat; le quito los datos durante esa noche los activo al levantarme y tiro otro dia mas...
Animo a que la probeis...

Saludos
[DOUBLEPOST=1416676929][/DOUBLEPOST]va un pequeño video con el programa de screen video.
El gps se usó anteriormente en el dia por lo q estaba actualizado de satélites...
saludos
https://www.dropbox.com/s/kc69vun45bpnyyv/screen-recording_20141122-163824.mp4?dl=0
 
Hola! Sigo pillado con lo del GPS...puedes explicar mas detallado como solucionarlo?
 
a mi me interesaría también que has hecho para mejorar el GPS solo has puesto esas tiras que son de...¿?¿? por detrás de la carcasa?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba