[ROM] MIUI 5 Lenovo A760 (castellano)

Muy buena y fluida, gracias por la aportación.

Me ha aparecido un pequeño bug que persiste aunque flashee de nuevo: al acceder a "ajustes...seguridad y privacidad" para habilitar el root o los origenes desconocidos, se detiene el "proceso com.android.settings" y me echa sin poder acceder ¿a alguien más os pasa? ¿alguna solución o metodo alternativo?

Efectivamente, además después de un tiempo de uso, problemas de la cámara y galería. Una lástima, no puedo ofrecerte ayuda pues me limito a traducirla. Sorry

Enviado desde mi ZP810 mediante Tapatalk
 
Efectivamente, además después de un tiempo de uso, problemas de la cámara y galería. Una lástima, no puedo ofrecerte ayuda pues me limito a traducirla. Sorry

Enviado desde mi ZP810 mediante Tapatalk


Gracias de todas formas. si encuentro la forma de ir solucionándolos, por aquí lo dejo
Saludos:wink:
 
siento resucitar un post con 2 años xD he probado esta rom varias veces (con sus wipes perfectamente) y en mi caso tiene muchos errores (agradezco de verdad su ayuda y tiempo y siento "criticarla"), por ejemplo pueden comprobar que nada más instalarla si intentan cambiar algún parámetro en seguridad se cerrará la ventana y nunca conseguiré poner un pin, un patrón o deslizar... en mi caso particular el error más grave es cuando instalamos PlayStore, da igual la versión que instale que cuando intente poner mi usuario y password se cerrará la ventana y nunca conseguiré tener play store funcionando.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba