CUSTOM ROM Rom Miui Ver. 4.12.5

¿Has colgado la nueva aosp, @Feligres?
No compañero. A ver si llego esta tarde pronto y la subo. Tambien ando liado con mi movil, y se me ha ido la pinza...

Tambien te informo que en needrom hay un port de Samsung para el A850+.
Yo no lo he probado y no se como ira. Te lo comento por si quieres pegarle un vistazo.

Saludos
 
No compañero. A ver si llego esta tarde pronto y la subo. Tambien ando liado con mi movil, y se me ha ido la pinza...

Tambien te informo que en needrom hay un port de Samsung para el A850+.
Yo no lo he probado y no se como ira. Te lo comento por si quieres pegarle un vistazo.

Saludos
Pues no soy nada amigo de Samsung, pero igual la pruebo un par de días a ver si va bien y os lo comento para que le deis uso si os place.
 
instale esta rom dado que la vainila ice no me permitía el uso de datos, bueno me he conseguido quizás con un bug de esta
ROM y es que cuando me llaman o yo llamo a alguien a menos que coloque el teléfono en speker el otro cel que te llama o que tu llamas no te escucha
solo te escucha si colocas en speker el teléfono, alguien me podrá ayudar con alguna solución?
 
instale esta rom dado que la vainila ice no me permitía el uso de datos, bueno me he conseguido quizás con un bug de esta
ROM y es que cuando me llaman o yo llamo a alguien a menos que coloque el teléfono en speker el otro cel que te llama o que tu llamas no te escucha
solo te escucha si colocas en speker el teléfono, alguien me podrá ayudar con alguna solución?

Nadie ha comentado nada sobre eso que te pasa. Prueba a reistalar la rom a ver si te soluciona. Sobre el tema de los datos que mencionaste en el otro hilo, ¿utilizas el telefono en España o en otro pais?
 
yo estoy en Venezuela utilizo las bandas de digitel, que aunque veo que están activas por mobileuncle no funcionan lo que son datos mobiles pero todo lo demás si.
 
Listo reinstale la ROM y tambien los drivers del modem que la vez pasada no lo habia hecho, todo perfecto.
 
@Feligres esta al instalarle las bandas si funciona el 3g? sooy nuevo en esto. ahora es que estoy empezando a buscar rom cocinadas
 
@Feligres esta al instalarle las bandas si funciona el 3g? sooy nuevo en esto. ahora es que estoy empezando a buscar rom cocinadas

Pues no lo se, @rafiki ya que no se que bandas son las que tienes que tener para tu pais.

Si te fijas y lees el hilo de esta rom, veras que hay un usuario llamado vitme21 que es de Venezuela. Comenta que le ha funcionado...lee sus comentarios.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba