APORTE Rom MiuiPro Redmi 5 Plus Actualizacion y mejoras

alejandrobarajas

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
369
Móvil
elephone p7000
Cordial saludo, después de haber probado algunas rom Miui y otras modificadas y en estas ultima particularmente tener que lidiar con situaciones como fallos en la cámara, doble toque para activar pantalla, despertador no funciona al apagar el movil, fallos con desbloqueo facial, fallos de sonido, entre algunas otras cosas, pues decidí, instalar esta rom modificada basada en Miui 9, con la cual supere todas estas dificultades mencionadas anteriormente y por lo tanto considero a mi gusto una de las mejores de momento para mi móvil, notando un ahorro eficiente de batería.

Los desarolladores son rusos y vienen dando soporte actualizando la versión de esta rom, por lo tanto se hace interesante ir conociendo las correcciones o mejoras.

Características
Viene ya con root Magisk 16.4
Tiene desbloqueo facial.
Doble toque para activar y apagar pantalla.
Viene con Play Store y nada más de Google.
Teclado Sony Xperia.
No viene APK Mi Remote hay que bajarla de la Play Store.
Viene con gestos en pantalla los usuales de miui.
Puedes instalar modulos a tu gusto como Dolby Atmos, Gcam, Xposed.


ENLACE DE DESCARGA

MiuiPro

PROCEDIMIENTO PARA INSTALAR ESTA ROM
  • Mínimo un 50% de batería
  • Tener bootloader desbloqueado y con TWRP flasheado
  • Descargar la ROM y preferiblemente poner en micro sd
  • Reinicia en modo recovery, para ello apaga el movil y enciendelo en dicho modo, pulsar unos segundos y simultaneamente los botones vol+ y power
  • Una vez ahí hay que hacer varios wipes:
    1. ir a Wipe
    2. Advanced wipe
    3. Wipe cache, dalvik, system y data
    4. Deslizamos para hacer el wipe (limpieza)
    5. volvemos al menú principal
  • Ahora instalamos esta ROM
    1. Ir a install
    2. seleccionar la rom
    3. Swipe to confirm flash
    4. System reboot
  • LISTO ESO ES TODO A DISFRUTAR
Nota: Supongo que ya tienes una cuenta Miui, por lo tanto el primer arranque esta en idioma ruso, así que debes desbloquear con la información de la cuenta Miui, cosa que no es problema porque en el teclado al lado del espaciador puedes elegir idioma ingles y así de esta forma podrás ingresar los datos correctos de tu cuenta.

Screenshot_2018-06-18-08-40-17-752_com.android.settings.png Screenshot_2018-06-18-08-40-36-115_com.android.settings.png Screenshot_2018-06-18-08-48-18-295_lockscreen.png
 
Última edición:
Gracias por el aporte! ¿Puedes confirmar el tema de la bateria? Con la stock global nos vamos sobre las 9-10 horas de pantalla(depende el uso claro)

¿tiene algún tipo de fallo a destacar?
¿Se podría instalar con el recovery Redwolf?

Perdona el atraco y de nuevo gracias!
 
Gracias por el aporte! ¿Puedes confirmar el tema de la bateria? Con la stock global nos vamos sobre las 9-10 horas de pantalla(depende el uso claro)

¿tiene algún tipo de fallo a destacar?
¿Se podría instalar con el recovery Redwolf?

Perdona el atraco y de nuevo gracias!

Yo use la rom stock global que viene de fabrica y también dos rom modificadas, pero note con esta rom modificada un ahorro eficiente de batería, realizando las configuraciones para que el móvil no gaste batería innecesaria, con un uso normal paso las 20 horas.

No veo ningún fallo y ya he puesto módulos útiles como xposed

En teoría se podría instalar con cualquier versión de recovery
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba