CUSTOM ROM ROM MOD Chees2001 A820 v2 JB 4.1.2 (Actualizado V2.2) 05/10/2013

CHEES2001

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
734
Puntos
1.421
Móvil
Uno cada mes
Edito todo lo anterior que ya no vale.

Bueno pues lo prometido es deuda, ya que no tengo pelotas a hacer funcionar la V3 que seria una 4.2.1 pues he actualizado y mejorado la V2 a la V2.2 corriguiendo los errores que ya se conocían, he usado parte de la rom Samsung que use para el A830.

Corrige el fallo del giro de la pantalla.
Corrige el fallo del activador del GPS
Mejoras de estabilidad
APN españolizados.
Mejoras en el gps
Solucionado el tema del tethering con Movistar (darle permisos a la App Tetherin 4.2.1)
Mantiene 2,5 gb para aplicaciones y la sd pasa a ser la interna

Pues como siempre para meter por cable, viene en el paquete el flashtools que tenis que usar y el procedimiento es el siguiente:

abrimos el flashtools, elegimos el starret, pinchamos en DA DL all whit checksum y despues en Firmware Upgrade, pinchamos el telefono sin bateria y esperamos a que termine.

Importatnte despues de esto antes de encender el telefono por primera vez es entrar en el recovery (volumen + y - y power) y hacer un wipe internal sd card para que no de problemas y después un wipe Factory reset, si no el telefono no arrancara seguramente por la nueva particion de 2.5gb.
También es importante quitar el inicio rápido ya que no funciona, esto se hace n ajustes/accesibilidad/inicio rápido y también desactivar las opciones de desaroyador para que no tengamos pantallazos negros (también podeis entrar en las opciones y poner las 3 transiciones a 1x como la primera que si lo tiene)


https://mega.co.nz/#!RYoTiJjD!Zn8hQ4BCyc1a1I7Eggg_RCcml6N-mUZuVxbHsLuNr5I


Un saludo y que la disfruteis
 
Última edición por un moderador:
Muchisimas gracias por el curro Chees.
El lunes me llega mi lenovo y probablemente elegiré tu rom para flashearsela.

Tengo unas preguntillas:

Se ha mejorado la traducción con respecto a la v1? Vamos, si está traducida al 100%
En caso de no ser asi, que cosillas le faltan por traducir?
Tiene algún bug la rom?


De nuevo, muchísimas gracias por tu dedicación!
 
Que yo sepa nbo tiene ningun bug, y esta toda traducida, hasta he puesto 2 aplicaciones de lenovo una para el tetering y otra para la bateria y estan tambien en español a si qaue no deveria faltar nada.

Un saludo
 
Se puede acceder a las opciones "avanzadas" de desarrollador?
 
Tiene una pinta estupenda, pero me da algo de panico instalarla ya que nunca he utilizado esas aplicaciones para instalar una rom, ya que al venirme rooteado nunca me ha sido necesario.

Muchas gracias @CHEES2001
 
Última edición por un moderador:
Entiendo que para muchos de vosotros es un rollo lo del flash tools pero para que la rom tenga los 2.5 gb del tirón y funcionen ciertas cosas tiene que ser así si no tengo que subir la rom, luego un parche para tal otro para cual, total un rollo patatero.

Además saber usar el flash tools es una ventaja ya que si alguna vez os caigáis el móvil o ponéis una rom por recovery que no está bien así podréis siempre recuperarlo

Enviado desde mi Lenovo P780 usando Tapatalk 4 Beta
 
Habra que probarla porque viniendo del maestro @CHEES2001 seguro que no defrauda
 
Última edición por un moderador:
De todas las roms que he probado para el A820, y han sido bastantes, a mi parecer, la rom de @zoyB y la V1 de @CHEES2001, son las dos mejores... para nosotros los españoles claro.
Aparte de tener una traducción muy buena, funcionan perfectamente salvo pequeños bugs.
Llevo ahora casi un mes seguido con la V1 de @CHEES2001, y solamente fallaba por el tema del giro de pantalla. Me gusta la interfaz pura de Jelly Bean, y la rápidez con la que funciona.
Imagino, que esta V2, será una versión mejorada de la V1, la estoy descargando para probar, e intentaré después de instalarla con Flash Tools, recuperar los datos del backup que estoy haciendo de la V1.

Muchas gracias @CHEES2001 por tu gran aporte.

Luego cuento impresiones

Saludos,
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba