CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Me quería volver a bajar esta ROM para ponérsela de cero al móvil pero el enlace ya no funciona...
 
Hola a todos, tengo desde junio con esta ROM, hasta hace poco todo muy bien, sin embargo de un par de días hacia acá el teléfono me tiene cansada.... Whatsapp se cuelga cada 5 min (aplicación que más uso), cada 5 min me dice que no tiene memoria que debo quitar aplicaciones.... Quitó aplicaciones, paso el limpiador y me dice que tengo 128 Mb dispobles o un poco más, de. Repente sin tocarlo baja a 1,01 Mb disponibles. Se la pasa alternando entre tiene memoria o no tiene.
Yo le coloque la participación de memoria a 2gb para aplicaciones.
Otra cosa es que tengo grandes problemas con la aplicación de contactos, la cual tarda, he tenido emergencias de llamada y he podido realizar la llamada de 5 a 10 minutos después.
Me gustaría que me ayudaran, porque aunque en muchos países ya este teléfono es viejo, en mi país (Venezuela) no nos podemos dar el lujo de comprar teléfonos cada 6 meses, sino que se compra uno nuevo cuando nos lo roban (algo muy comun) o cuando se daña sin remedio alguno.
Aquí en Venezuela no reparan esta clase de teléfono debido a que muy pocas personas trajeron uno y gracias a ustedes y sus tutoriales es que he podido resolver por mi cuenta.
De antemano muchas gracias les anexo las pantallas que da el cel Screenshot_2015-11-11-10-27-55.png Screenshot_2015-11-11-10-34-57.png Screenshot_2015-11-11-10-34-20.png Screenshot_2015-11-11-10-37-32.png .
 
Hola a todos, tengo desde junio con esta ROM, hasta hace poco todo muy bien, sin embargo de un par de días hacia acá el teléfono me tiene cansada.... Whatsapp se cuelga cada 5 min (aplicación que más uso), cada 5 min me dice que no tiene memoria que debo quitar aplicaciones.... Quitó aplicaciones, paso el limpiador y me dice que tengo 128 Mb dispobles o un poco más, de. Repente sin tocarlo baja a 1,01 Mb disponibles. Se la pasa alternando entre tiene memoria o no tiene.
Yo le coloque la participación de memoria a 2gb para aplicaciones.
Otra cosa es que tengo grandes problemas con la aplicación de contactos, la cual tarda, he tenido emergencias de llamada y he podido realizar la llamada de 5 a 10 minutos después.
Me gustaría que me ayudaran, porque aunque en muchos países ya este teléfono es viejo, en mi país (Venezuela) no nos podemos dar el lujo de comprar teléfonos cada 6 meses, sino que se compra uno nuevo cuando nos lo roban (algo muy comun) o cuando se daña sin remedio alguno.
Aquí en Venezuela no reparan esta clase de teléfono debido a que muy pocas personas trajeron uno y gracias a ustedes y sus tutoriales es que he podido resolver por mi cuenta.
De antemano muchas gracias les anexo las pantallas que da el cel Screenshot_2015-11-11-10-27-55.png Screenshot_2015-11-11-10-34-57.png Screenshot_2015-11-11-10-34-20.png Screenshot_2015-11-11-10-37-32.png .
Tienes que hacer limpieza. Tienes muy poco espacio en el almacenamiento interno

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por el trabajo.

Genial la rom, estaba con la que vino el mobil de china, pero después de dos años necesitaba un cambio. Rápida y genial la gestión con la batería de apenas un día a casi tres.

Un saludo.
 
Ya te digo Rebootedc, venia de un movil Samsung, que le puse todo lo que pasaba por mis manos y no hubo manera de que funcionara bien. Cuando compre este, la diferencia era abismal, y funcionaba muy bien desde el primer día, me daba "pena" hacerle nada :laughing::laughing:.
Al final no he tenido mas remedio, empezaba a hacer demasiadas tonterías y la perdida de velocidad era muy visible.

Creo que este lenovo, morirá con esta ROM, ya tengo guardado un backup para el futuro, aunque siempre toca el gusanillo probar cosas diferentes.

Es increíble la cantidad de roms que van apareciendo.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba